Search

Flores y Jardines de Magdalena Leroux en Hervás

La exposición Paradeisos: la flor y el jardín en la pintura de Magdalena Leroux puede verse en la Sala de exposiciones temporales “Eduardo Capa” del Museo Pérez Comendador de Hervás hasta el domingo, 7 de junio. Allí las hermosas pinturas de la artista llevarán al público hasta su propio jardín “convertido en metáfora del tiempo y de la vida”.

A finales del siglo XIX y principios del siglo XX los jardines formaban parte de las imágenes esenciales de la pintura española, de allí que tanto Magdalena Leroux como sus contemporáneos tomaran ese tema para sí y lo desarrollaran a lo largo de sus carreras. Las imágenes de esta exposición no solo llevarán al visitante hasta los más hermosos jardines y le mostrará las más hermosas flores sino que lo acercará aún más a aquella vida cercana a la naturaleza que en ocasiones se vuelve tan ajena.

Horario de invierno (octubre a junio) del museo: lunes cerrado. Martes de 16:00 á 20:00 horas. Miércoles a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 16 a 20 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:30 a 14:00 horas.

Publicado: 12 mayo 2015

También te puede interesar

Música de cine en el Teatro Alkázar

La Film Symphony Orchestra interpreta bandas sonoras de cine en el Teatro Alkázar

El Alkázar levanta el telón a seis meses de teatro, danza, música y magia

La agenda cultural del Teatro Alkázar de Plasencia presenta un primer semestre…

La jota va a volver

Dos son las razones que me han llevado a inaugurar este espacio…

Un antiguo matadero lleno de arte en Montehermoso

El matadero de Montehermoso luce una nueva imagen gracias a la intervención…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad