Desfile de moda para el “sábado noche”

En Plasencia puedes pasar un “sábado noche” diferente, el 23 de mayo, viendo un desfile de moda en el pabellón de cristal del ferial municipal. Desfilarán modelos amateurs, chicas y chicos de Plasencia y de las comarcas del norte de Extremadura de la mano de Emma Prieto, diseñadora local que presenta su nueva colección para esta temporada. Lo que el público madrileño ya ha visto en Las Ventas y que ha pasado también ya por Cáceres o Mérida, llega ahora a Plasencia por dos euros la entrada.

No faltará la música que, fiel al estilo de corte taurino y flamenco marca de la casa, estará interpretada en vivo y en directo por Zaira Gómez al cante acompañada de guitarra y cajón y por la bailaora Victoria Fernández. Hasta el novillero Javier del Prado se subirá a la pasarela, vestido por Acericos, una de las numerosas empresas colaboradoras, en un espectáculo en el que los modelos ponen mucha pasión y alguna sorpresa. Nada más abrirse las puertas, a las 21:30 horas, habrá un vino de recepción y la cita terminará también con un aperitivo. Emma Prieto cuida los detalles y por eso, además, las fotos de la nueva colección han sido tomadas en el Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia.

Los interesados pueden comprar allí mismo la entrada y el desfile dará comienzo a las 22:00 horas en el pabellón de cristal del ferial municipal del Berrocal.

Fotografía cortesía de Emma Prieto

Publicado en mayo de 2015