Search

Desfile de moda para el “sábado noche”

En Plasencia puedes pasar un “sábado noche” diferente, el 23 de mayo, viendo un desfile de moda en el pabellón de cristal del ferial municipal. Desfilarán modelos amateurs, chicas y chicos de Plasencia y de las comarcas del norte de Extremadura de la mano de Emma Prieto, diseñadora local que presenta su nueva colección para esta temporada. Lo que el público madrileño ya ha visto en Las Ventas y que ha pasado también ya por Cáceres o Mérida, llega ahora a Plasencia por dos euros la entrada.

No faltará la música que, fiel al estilo de corte taurino y flamenco marca de la casa, estará interpretada en vivo y en directo por Zaira Gómez al cante acompañada de guitarra y cajón y por la bailaora Victoria Fernández. Hasta el novillero Javier del Prado se subirá a la pasarela, vestido por Acericos, una de las numerosas empresas colaboradoras, en un espectáculo en el que los modelos ponen mucha pasión y alguna sorpresa. Nada más abrirse las puertas, a las 21:30 horas, habrá un vino de recepción y la cita terminará también con un aperitivo. Emma Prieto cuida los detalles y por eso, además, las fotos de la nueva colección han sido tomadas en el Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia.

Los interesados pueden comprar allí mismo la entrada y el desfile dará comienzo a las 22:00 horas en el pabellón de cristal del ferial municipal del Berrocal.

Fotografía cortesía de Emma Prieto

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Baby G. pincha en las ferias de Plasencia en La Pitarra del Gordo

Todo un clásico, la Pitarra del Gordo, animará las ferias de Plasencia…

Campeonato de España de fútbol sala en Plasencia

El último fin de semana de enero Plasencia será sede para la…

Ruta de los Ingleses y Cross del Puerto, sin barreras

No hay discapacidad física que impida vivir la Ruta de los Ingleses…

Ruta al pico más emblemático de la sierra de Béjar

Recorre la vecina Sierra de Béjar el domingo 29 de enero, en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad