Search

Descenso en piraguas en el Gabriel y Galán

Descenso en piraguas en el pantano Gabriel y Galán con precios populares para el domingo, 31 de mayo y no el 26, como estaba previsto inicialmente por razones metereológicas. El programa Primavera Viva de Tierras de Granadilla ofrece un descenso en piraguas en el Gabriel y Galán con salida desde el embarcadero de La Pesga a las 9:00 horas en dirección a la villa de Granadilla con la posibilidad de continuar hasta El Anillo, que es el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural situado en el embalse de Gabriel y Galán. Solo se requieren conocimientos previos para participar en esta aventura acuática que ofrece la Primavera Viva de Tierras de Granadilla que organiza Ceder Cáparra por solo siete euros con piragua propia y diez si es de alquiler.

Los interesados tendrán de plazo para inscribirse hasta el jueves, 23 de abril, y el teléfono de contacto es el 927024390. La cuota incluye avituallamiento y comida y el Anillo ofrece sus duchas para el aseo personal tras participar en una actividad en la que colaboran la Escuela de Piragüismo A.S.D. Zarceña y El Anillo con Ceder Cáparra. Es aconsejable, eso sí, llevar ropa apta para mojarse y preferiblemente de lycra y protección solar así como la organización pide mantener durante toda la travesía el material de seguridad proporcionado: casco y chaleco. Por lo demás, a disfrutar de un descenso en piragua en agua dulce en el norte de Extremadura.

Por la tarde, la actividad de la Primavera Viva será para cultivar el espíritu con un concierto del Coro de Cámara de Extremadura en Guijo de Granadilla. 

Publicado en abril de 2015

 

También te puede interesar

Vuelve el Kilómetro Vertical con un trazado inédito por parajes de Ladrillar

Ladrillar será este año el escenario del Kilómetro Vertical de Las Hurdes,

Alpargatazo 2014, Gran Marcha Solidaria

El sábado 27 de septiembre es la cita para la III Gran…

Comunicación y adiestramiento animal para niños

Comunicarse con los animales no solo es un don también es una…

Marcha solidaria a la Cueva de Boquique

La comunidad educativa del IES Gariel y Galán de Plasencia invita a…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad