Search

Cita nacional de coches clásicos en Plasencia

Plasencia con rutas por el norte de Extremadura será el 30 y 31 de mayo el destino de una concentración nacional de coches clásicos que traerá a las carreteras extremeñas modelos de vehículos que forman parte de la memoria colectiva. Un espectáculo para vivir o para contemplar que arrancará con excursiones opcionales, el sábado 30 de mayo, para visitar las ruinas romanas de Cáparra en la comarca de Tierras de Granadilla, el Valle del Jerte y Monfragüe.

Hasta 200 coches clásicos se estima que tomen las calles de Plasencia en la que será la primera concentración nacional organizada por el Club Clásicos y Populares Ciudad del Jerte . El programa empezará con esas rutas opcionales para los participantes y el domingo, 31 de mayo, será el día grande para el público placentino, que los podrá ver salir a las 9:00 horas en comitiva desde la avenida de la Hispanidad a la plaza Mayor, donde permanecerán aparcados los vehículos mientras los conductores y acompañantes visitan el centro histórico de la ciudad. La jornada acabará en el ferial municipal del Berrocal, donde espera a los inscritos una paella popular y un slalom de regularidad. Todo por 10 euros la inscripción.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Reserva plaza en los cursos de la Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia impartirá 52 cursos durante el período 2021-2022. 

Comida a favor de Aspace en la Escuela de Cocina de Plasencia

La Escuela de Cocina de Plasencia acoge el jueves 27 de abril…

Recorre la Plasencia de Leonor de Pimentel y Juana la Beltraneja

Leonor de Pimentel y Zúñiga, condesa de Plasencia (1442-1486). En esta ruta…

Aprende y disfruta en el curso de inglés para jóvenes en Baños

Treinta  jóvenes entre 18 y 30 años tendrán la oportunidad de aprender…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad