Search

“Camino a la escuela”, cine solidario en Jaraíz

El martes 26 y miércoles 27 de mayo, en el Teatro-cine Avenida de Jaraíz de La Vera,  se proyectará el documental “Camino a la Escuela” de Pascal Plisson, una hermosa película que recoge las historias reales de cuatro niños, Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel, que deben enfrentar a diario multitud de adversidades y peligros para llegar a la escuela. A todos los une el deseo de aprender  porque saben que sólo la educación les abrirá las puertas de un futuro mejor.

La entrada para disfrutar de esta proyección tiene un precio de 2 euros y todo lo recaudado se destinará a Cáritas-Jaraíz. La iniciativa de este evento ha partido de  la Escuela-Hogra de los Sagrados Corazones y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz. La proyección comenzará a las 20 horas.

Publicado: mayo 2015

También te puede interesar

La Casa del Anfiteatro se suma al recorrido turístico de Mérida en julio

La Casa del Anfiteatro de Mérida se puede visitar desde el 1…

Teatro, circo y música country para niños en Plasencia

El espectáculo para toda la familia La banda de otro, yee haw!…

Descubre el Festival de Mérida en 40 fotos de Diego Casillas

El Festival de Mérida de la última década en 40 fotos. Esa…

Ella no es Liz Taylor, de Chema Trujillo, en el Alkázar de Plasencia

Ella no es Liz Taylor, escrita por el actor placentino Chema Trujillo,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad