Search

Único concierto en Cáceres de Blindstone

La Sala Impacto de Plasencia acoge el jueves, 21 de mayo, el único concierto del trío danés Blindstone en su gira 2015 por España. Considerados como la mejor banda de blues rock en su país y uno de los referentes europeos en su estilo, Blindstone presentará en Plasencia su sexto disco, Live in Denmark. Será un directo que el público placentino podrá disfrutar gratis tras pasar por Castellón, Bilbao, Alcalá de Henares, Orihuela y Córdoba. Solo Almendralejo, en Badajoz, ha sido incluida en la gira el martes, 18 de mayo. Después de Plasencia se irán a Orense, Cangas y Aldea de San Miguel. Un concierto que no deberían perderse los fieles a la música de Jimi Hendrix, Black Sabbath y tantos otros artistas de los 60 y 70 que tanto han influido en el trío danés.

Como todos los jueves, el concierto dará comienzo a partir de las 23:30 horas con entrada libre y ya hasta bien entrada la madrugada.

Foto promocional de Blindstone

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Entrega de premios “Torre de Ambroz”

La Asociación Cultural PlacentinaPedro de Trejo entrega cada año, desde el 2012, los…

New World, cine coreano en Plasencia

New World es una película del director de Corea del Sur, Park…

La Feria del Libro de Badajoz 2020 se celebra del 11 al 20 de septiembre

La Feria del Libro de Badajoz 2020 se celebra del 11 al…

Plasencia muestra las fotos humanitarias del Premio Internacional Luis Valtueña

Las fotografías del Premio Internacional Luis Valtueña
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad