cielo con luna llena

Taller astronómico infantil en El Anillo

Un taller astronómico para niños en las instalaciones de El Anillo el viernes, 24 de abril. Es una actividad innovadora y pensada para niños de entre seis y dieciséis años encuadrada en el programa Primavera Viva de Tierras de Granadilla.

Los menores deben ir acompañados obligatoriamente de un adulto y deben inscribirse previamente llamando al número de teléfono 927024390 hasta completar el aforo, que es de 50 menores. La cita será a las 21:00 horas en las instalaciones de El Anillo, situado en pleno embalse de Gabriel y Galán, un enclave ideal para la práctica deportiva y para la observación astronómica. Se encuentra en el poblado de Gabriel y Galán dentro del término municipal de Guijo de Granadilla.

El punto de encuentro será el aparcamiento de El Anillo y la actividad comenzará con una breve explicación para continuar con la visualización de estrellas a través de telescopio. Todos los participantes recibirán un planisferio para poder seguir con la observación astronómica en casa. Teoría y práctica para una tarde noche diferente.

Publicado en marzo de 2015