Search

Samba, cine francés en Plasencia

Los directores de Intocable (Intouchables), Olivier Nakache, Eric Toledano, nos cuentan en Samba las vidas cruzadas de dos personas de mundos distintos que pueden llegar a encontrar la felicidad juntos. Samba está protagonizada, además, por Omar Sy, quien daba vida al cuidador desenfado del millonario parapléjico en Intocable.

Se trata de una comedia dramática francesa del año 2014, de 115 minutos de duración, que se presentará en versión original subtitulada en la sala Verdugo de Plasencia, el jueves, 16 de abril, a las 20:30 horas. La entrada tiene un precio simbólico de 1 euro.

Samba es una película incluida en el ciclo “Cine Europeo en Versión Original” de la Filmoteca de Extremadura para su sala de Plasencia. Esa película irá precedida del cortometraje Los Cárpatos, de Daniel Román, dentro del ciclo “Uno de los nuestros”.

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

Santi Senso conducirá la gala de El Novelísimo

Santi Senso y Javier Pereira, el actor revelación de los Goya, no…

El Sagrado Mantel de Coria, una reliquia para descubrir en Semana Santa

El Sagrado Mantel de Coria se puede visitar todo el año en…

Las Purificás de Monroy cantan por Las Candelas

Las Purificás de Monroy son las protagonistas del día de Las Candelas…

Ríe con La vida de Brian en el Alkázar de Plasencia

La vida de Brian en versión teatral llega el domingo 21 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad