Search

Radio Babel Marseille en Plasencia

Las Noches de Santa María sonarán el martes, 19 de mayo, a melodías del mundo con Radio Babel Marseille. Música a capella que hace viajar sin moverse de la butaca de un continente a otro y de un idioma a otro a través de reggae, blues, rumba, melodías árabes y occitanas. Radio Babel Marseille son cinco voces poniendo música a textos del poeta marsellés y marinero mercantil Nicolás Guillén o a poetas de la calle y que hablan sobre el mar, las tabernas de los puertos o la nostalgia de las orillas lejanas.

Es el grupo de la poesía contemporánea musicada que presenta su primer álbum “Vers des docks et des quais” al público de Las Noches de Santa María, el programa de Diputación de Cáceres que llena de contenido los martes en el auditorio Santa María a partir de las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo. Así suena Radio Babel Marseille:

Consulta aquí la programación completa de Las Noches de Santa María en Plasencia.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

La cuarta dimensión

En el capítulo 30 de Solenoide, Mircea Cărtărescu nos habla de los…

Un planetario móvil para niños en Plasencia

El Planeta Móvil de la Obra Social La Caixa recala en Plasencia…

Nieves Concostrina, en Plasencia

La periodista Nieves Concostrina estará en Plasencia el sábado, 25 de abril,…

Cabezafuego, en Plasencia

Cabezafuego, en concierto en Plasencia. El bajista de Atom Rhumba lanzado en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad