Search

Paseo por la Prehistoria en Monfragüe II

La segunda parte de los viajes en el tiempo, organizados por ADEME en Monfragüe, se desarrollará el sábado, 25 de abril. Los participantes en este Paseo por la Prehistoria tomarán un autobús en la localidad de Serradilla que los llevará al punto de inicio de la ruta en la que visitarán los abrigos con pinturas rupestres en la Sierra de Santa Catalina en Serradilla.

A las 12:30 horas se desplazarán en autobús a Torrejón el Rubio donde visitarán el Centro de Interpretación del Arte Rupestre de Monfragüe. A las 14:00 comenzará el taller de comida prehistórica que compartirán una vez finalizados los platos. A las 16:00 horas comenzarán una serie de talleres de realización de herramientas prehistóricas, actividades de la vida en el Calcolítico y la elaboración de pinturas rupestres, que terminarán cerca de las 17:00 horas.

Para participar en este paseo hace falta inscribirse antes del 23 de abril. Las plazas están limitadas a un máximo de 25 personas.Los niños mayores de 5 años también deben enviar inscripción.

Los interesados pueden enviar la hoja de inscripción a promocion@ademe.info Más información en ADEME, teléfono 927300370.

Publicado:  abril 2015

También te puede interesar

Paseos envolventes del otoño en Extremadura

El otoño en Extremadura regala estampas por paseos especialmente recomendables. Senderos que…

En blanco y negro

Después de la rutina veraniega dan ganas de picar, allanar, emplastecer la…

Mercadillo artesano y espectáculo infantil en Malpartida de Plasencia

Comprar en mercadillos tiene un encanto especial y más si está ubicado…

Visita Las Hurdes y participa en su feria de apicultura

La apicultura es protagonista en Las Hurdes todo el año pero este fin…