Paseo por la Prehistoria en Monfragüe II

La segunda parte de los viajes en el tiempo, organizados por ADEME en Monfragüe, se desarrollará el sábado, 25 de abril. Los participantes en este Paseo por la Prehistoria tomarán un autobús en la localidad de Serradilla que los llevará al punto de inicio de la ruta en la que visitarán los abrigos con pinturas rupestres en la Sierra de Santa Catalina en Serradilla.

A las 12:30 horas se desplazarán en autobús a Torrejón el Rubio donde visitarán el Centro de Interpretación del Arte Rupestre de Monfragüe. A las 14:00 comenzará el taller de comida prehistórica que compartirán una vez finalizados los platos. A las 16:00 horas comenzarán una serie de talleres de realización de herramientas prehistóricas, actividades de la vida en el Calcolítico y la elaboración de pinturas rupestres, que terminarán cerca de las 17:00 horas.

Para participar en este paseo hace falta inscribirse antes del 23 de abril. Las plazas están limitadas a un máximo de 25 personas.Los niños mayores de 5 años también deben enviar inscripción.

Los interesados pueden enviar la hoja de inscripción a promocion@ademe.info Más información en ADEME, teléfono 927300370.

Publicado:  abril 2015

También te puede interesar

Aprende a elaborar vino en Esparragosa de la Serena

Esparragosa de la Serena acoge el sábado 30 de septiembre un taller…

El 1º de mayo en la Feria del Libro de Plasencia

En el tercer día de la Feria del Libro de Plasencia 2015…

Ruta guiada por la Garganta de los Infiernos

El sábado, 18 de abril, disfruta de una ruta guiada por la…

Los Reyes Magos visitarán Cáceres acompañados por trece carrozas

Los preparativos para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente…