Search

Torneo benéfico de pádel en Plasencia

El 15 y 16 de mayo, un torneo de pádel será el evento del circuito solidario deportivo del Ayuntamiento de Plasencia a favor de AFADS, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer. Por lo que será una oportunidad para disfrutar del pádel, un deporte de gran afición local, y colaborar con la asociación porque todo lo que se recaude se destinará a esta gran labor de apoyo a los cuidadores de personas con Alzhéimer en el norte de Cáceres. Las cuotas de participación serán de entre seis, diez y doce euros por categorías, las cuales serán infantil (de ocho a diciséis años), masculino y femenino además de mixto.

Los interesados ya pueden inscribirse a través del correo electrónico de la concejalía de Deportes, que es ciudaddeportiva@aytoplasencia.es o de forma presencial en el gimnasio de la ciudad deportiva si bien el pago de la inscripción podrá hacerse antes del comienzo del torneo, que tendrá lugar en las pistas de pádel de la ciudad deportiva los días 15 y 16 de mayo, viernes y sábado respectivamente. De 16:00 a 22:00 horas el primer día y de 9:00 a 22:00 el segundo.

El torneo benéfico de pádel es el evento inicialmente pensado para abril en el calendario solidario deportivo de la concejalía de Deportes, pero que tuvo que aplazarse a mayo por lo que en mayo habrá doble cita deportiva y benéfica en la ciudad dentro del programa 12 meses, 12 causas deportivas solidarias en Plasencia.

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Da la bienvenida al Año Nuevo en lugares increíbles de Extremadura

Si eres de los que disfrutan como niños de la naturaleza, da…

Vuelve y con superdesayunos GÔSPEL Lounge Plasencia

GÔSPEL Lounge Plasencia reabre el jueves 25 de febrero y lo hace…

Raquel Sánchez Silva presenta su libro en Plasencia

Raquel Sánchez Silva presenta su último libro en Plasencia. Será el viernes,…

Vintage Infantil

Llevar a los niños a una librería, o la biblioteca, es una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad