Search

Marlango en Las Noches de Santa María en Plasencia

El martes, 12 de mayo, toca Marlango en Plasencia. Es la cita que toca en Las Noches de Santa María para escuchar a Leonor Watling y a Alejando Pelayo, que se han quedado solos porque Óscar Ibarra ha hecho el camino de regreso cruzando de nuevo el Atlántico. A donde fue también Morlango, a Los Ángeles, para grabar el disco que presentarán en Plasencia. Son once canciones cantadas en castellano por Leonor Watling y para lo que han contado con colaboraciones como Enrique Bunbury y Fito Páez.

Canciones que suenan a boleros eternos, blues infinitos o jazz vocal en la voz de Leonor Watling con versiones del clásico Ay Pena, penita, pena o uno de los temas más pop de su historia, Te vas. Una gran cita para el martes, 12, a partir de las 20:30 horas en el auditorio de Santa María con entrada libre hasta completar aforo. Y se espera llenazo.

Consulta aquí el programa completo de Las Noches de Santa María en Plasencia que organiza Diputación de Cáceres.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Música y fiesta en Llerena a beneficio del pueblo saharaui

Llerena acoge este viernes 8 de septiembre la III Gala Benéfica a…

El trazo gestual de Luís Soares en Las Claras

La obra de Luís Soares es una explosión de colores, de trazos…

Doña Bruja busca amigos en Plasencia

Doña Bruja quiere amigos es un espectáculo para ver en familia, con…

El Magusto 2018, la cita celta y folk del puente de noviembre

El Magusto 2018 vuelve a ser la cita celta y folk del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad