Search

Leviathan, cine ruso en Plasencia

Kolia no está dispuesto a dejar su casa y su taller, así que debe enfrentarse de alguna manera al alcalde de su pueblo  que quiere apropiarse de los suyo. En la pequeña localidad situada a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia, donde Kolia vive con su esposa y su hijo, el drama de la justicia y del abuso de poder lo hará tomar una decisión de vida. Esta es la historia que cuenta Leviathan, la película de 141 minutos que el jueves, 14 de mayo, proyectará en versión original subtitulada la Filmoteca de Extremadura en la Sala Verdugo de Plasencia. Este film del año 2014 está dirigido por el actor y director Andrei Zvyagintsev.

Leviathan forma parte del  VIII Ciclo de Cine, Compromiso Social y Ciudadanía y se proyectará a las 20:30 horas. La entrada tiene un precio de 1 euro.

Esa misma tarde se poryectará también, antes de la película, cortometraje Fracaso Escolar de Gracia Querejeta, dentro del ciclo Uno de los nuestros.

https://www.youtube.com/watch?v=EEcEehBcQRY

Publicado:  mayo 2015

También te puede interesar

El espíritu templario de Jerez de los Caballeros se reanima del 27 de julio al 2 de agosto

El espíritu templario

Conciertos por el Día de los Museos 2017 en el Pérez Enciso de Plasencia

Celebra el Día de los Museos 2017 en los museos de la Diputación…

Conoce el libro artesano y de edición limitada de Javier Alcaíns

“La adivinanza del agua” es el libro artesanal e ilustrado de Javier…

45 años, drama sobre el paso del tiempo en la Filmoteca

Dentro del ciclo “Joyas de la 65º Berlinale”,  en la sala Verdugo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad