Search

Ríete de la crisis con LaBoTiKa en Plasencia

“Paulina y Catalina, de oficio peregrinas” es la comedia que traerá La BoTiKa el 5 de mayo a Las Noches de Santa María en Plasencia.  Solo el título promete y las críticas también. No le faltan toques surrealistas con la crisis como telón de fondo a la historia que protagonizan Paulina y Catalina, dos amigas de toda la vida de pueblo, pero urbanas; devotas, pero realistas y antiguas, pero modernas, que inician un viaje en autobús a la Cueva de la Santa en busca de milagros como la bajada del paro, la mejora en la seguridad social y otros más domésticos como la belleza.

Lina Morgan es una referencia importante en esta comedia que la compañía cacereña ha llevado ya por muchas plazas y que llega el martes, 5, a Plasencia a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo en el auditorio Santa María de la mano de la Institución El Brocense de la Diputación de Cáceres. Está dirigida por Marce Solís e interpretada al alimón por J.C.Corrales y Ana Franco.  Teatro cómicopara la tarde del martes en Plasencia.

Consulta aquí la guía rápida del programa completo de Las Noches de Santa María 2015 en Plasencia.

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

De viajes y libros

Una de las más recordadas virtudes de la lectura es la de…

Plasencia en canto en la Puerta de Tannhäuser

Si te perdiste la gala final del Taller de Teatro Musical que…

El método Grönholm, la nueva comedia de los creadores de Troyanas

El teatro del norte de Extremadura está de enhorabuena. Reaparece en escena…

El barrio de todos

A uno, como a  muchos, le gusta la vida de barrio. Cuando…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad