Gran final de improvisación infantil en San Miguel

El lunes, 4 de mayo, se celebrará en el barrio de San Miguel de Plasencia la gran final de la Liga de Improvisación Infantil del colegio en colaboración con el proyecto educativo Un barrio de narices y de la mano de la asociación Las Sin Carpa. Será de 12:00 a 14:00 horas, pero estará abierta al público tanto para participar como para ver las improvisaciones, en su escenario habitual de la nave de Funambulus, que está situada en la calle Castilla del mismo barrio placentino.

En este proyecto participan 130 niños y niñas en seis equipos diferentes demostrando su capacidad de reacción, creatividad y trabajo en equipo y el que quede en primer lugar, se subirá al escenario del Teatro Alkázar el martes, 12 de mayo, dentro del día MUS-E de Extremadura en el que participarán todos los colegios adheridos al programa de la provincia de Cáceres

Yincana en el barrio de San Miguel de Plasencia

El barrio de San Miguel de Plasencia celebrará también el martes, 5 de mayo, una yincana en la que se espera la participación de 70 niños en una serie de pruebas que vendrán a ser un recorrido por la memoria histórica del barrio. Es una invitación abierta a cuantos niños de 7 a 13 años quieran participar. Tendrán que inscribirse en el bar Mirador a partir de las 16:00 horas del mismo martes para empezar la yincana a las 17:30 horas en la plazuela que está situada justo al lado. Unas pruebas que se realizarán hasta las 19:30 horas.

Conoce el proyecto de Las Sin Carpa con David G. Ferreiro en su blog de planVE

Publicado en mayo de 2015

También te puede interesar

Álvaro Valverde presenta el viernes su nuevo poemario en la Sala Verdugo

El escritor placentino Álvaro Valverde presenta este viernes, 16 de noviembre, su…

Master class de Rubén Simeó en Plasencia

Rubén Simeó, todo un joven virtuoso de la trompeta, ofrece en Plasencia…

Fehispor 2018 Badajoz acoge una exposición única de Meccanos

Los aficionados a los Meccanos van a disfrutar en Fehispor 2018

Exposición de fotografías estenopeicas

Durante este verano en el Espacio de Creación Joven de Plasencia, ubicado…