setas campo arañuelo

Festival Micológico del Campo Arañuelo con Enverea

En Campo Arañuelo ha preparado un menú muy especial para esta primavera, se trata del Festival Micológico que recorrerá cuatro poblaciones de esta comarca.

El 25 de abril en Almaraz, desde las 19:00 horas, exposición de setas de Extremadura y la charla coloquio “Setas de Primavera”, además de un showcooking.

El 26 de abril, en Majadas, la jornada comenzará a las 10:00 horas con una salida campestre que incluirá una comida en la dehesa de la zona, con un menú a base de setas. A las 14:20 horas tocará el turno del grupo de folk Enverea, que llenará de música este domingo.

El sábado, 2 de mayo, tocará el turno de Peraleda de la Mata, con una exposición de setas de la región y la charla coloquio “Setas de Primavera” y un showcooking. Este encuentro comenzará a las 10:00 horas

La localidad de El Gordo también participará en este menú especial y por eso el domingo, 3 de mayo, a las 10:00 horas, se iniciará una ruta interpretada por la ruta de “La Puebla”, luego comida campera y el cierre especial con la música de Enverea, temas folk poco después de las 14 horas.

Publicado: abril 2015