Search

II Festival de las Flores en Rincón del Obispo

Ricón del Obispo se llena de colores porque esta pequeña población del norte de Extremadura celebra entre el 24 y el 26 de abril el II Festival de las Flores. Durante este fin de semana se celebrará un concurso de Portales Floridos con puestos de guirnaldas de flores, además se llevará a cabo una Ruta de las flores y un festival folklórico que llenará de música y tradiciones las calles del lugar.

La programación de este festival comenzará el viernes, 24 de abril, a las 12:00 horas con la inauguración de guirnaldas florales y a las 20:30 horas con la obra de teatro Jara y Tajo de la Asociación Ahtruehoh Arrebujaus, en la Casa de Cultura de Rincón del Obispo.

El sábado, 25 de abril, a las 18:00 horas partirá de la Casa de Cultura la Ruta de las Flores y al finalizar habrá una degustación de dulces típicos.

El domingo 26 las actividades comenzarán a las 12:30 horas con la ofrenda floral en honor a San José Obrero y a las 17:30 se dará incio al Festival Folklórico Infantil. Al finalizar el festival se hará entrega de los premios a los mejores “portales floridos” y para finalizar este II Festival de las Flores habrá una degustación de productos locales.

Publicado: abril 2015

 

También te puede interesar

Concierto flotante sobre el Zújar con el pedalopiano inspirado en Leonardo Da Vinci

Un concierto flotante sobre el Zújar es la atractiva propuesta

Mercado rural y homenaje a tamborileros en el pueblo de Aceituna

Después de una sustanciosa semana llena de competiciones  deportivas, de rutas ciclistas…

Chapuzón entre Extremadura y Portugal en la playa de Cheles

Sumergirse en la playa de Cheles,  en el Gran Lago de Alqueva que…

La Encamisá y los Escobazos vuelven el puente de La Inmaculada 2021

El puente de la Inmaculada 2021 en Extremadura nos trae de nuevo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad