Poesía extremeña en la Feria del Libro de Almaraz

Almaraz dedica a la poesía extremeña la apertura de la Feria del Libro 2015 con la presentación, el viernes, 24 de abril, de las últimas letras de la colección de Luna de Poniente que patrocina la propia institución. No faltarán los propios autores, Juan Antonio Bermúdez (letra X), José Luis Bernal (la Y) y Elías Moro (la Z)

Del 20 al 23 de abril serán los niños los grandes destinatarios con talleres en la casa de Cultura entre las 16:00 y 18:00 horas. Mientras que el Día del Libro, el jueves, 23 y a las 17:00 horas, habrá una lectura en la biblioteca municipal, donde se entregarán los Premios Lectores del Año 2014, un reconocimiento a los vecinos que más obras leyeron el pasado año. A la misma hora se dará lectura de cuentos infantiles presentados al concurso infantil de cuentos. Lo harán los propios autores en Radio Almaraz.

El viernes, 24, los niños podrán disfrutar de un taller de cuentacuentos en la casa de Cultura a las 17:00 horas y a las 19:00 habrá una representación de teatro infantil con la obra “Las aventuras de Mina y el lobo” en el salón de actos del ayuntamiento. Mientras que del 20 a 24 se instalarán casetas en la plaza de España donde se podrán adquirir libros con importantes descuentos.

Foto de cabecera cedida por el Ayuntamiento de Almaraz

Publicado en abril de  2015

También te puede interesar

Esto sí es plan

Confieso que a mí nunca me ha gustado la velocidad más allá…

Senderismo en primavera en el Valle del Jerte

Una ruta de senderismo por gargantas del Valle del Jerte para hacer…

Mercado benéfico de Placeat por un día en Plasencia

Placeat ofrecerá el 19 de diciembre los productos que fabrican sus usuarios…

Rafael Prieto, escritor

Entre otras muchas cosas, Rafael Prieto, fallecido el pasado sábado, también fue…