La Feria del Libro se despide llena de actividades

El domingo, 3 de mayo, comenzará de una manera muy especial para los más pequeños porque en la carpa instalada en la plaza Mayor, a las 12:00 horas, Antonio Rubio, acompañado a la guitarra por Álvaro Muñoz, dejará escuchar sus Cuentos con cantos.

feria libro plasencia

Se trata de una actividad muy especial, la música y las historias de la mano de Antonio Rubio, maestro, poeta, escritor y activo promotor de proyectos de renovación pedagógica. Autor de numerosos libros infantiles y Director de la colección de poesía Trece Lunas del sello Faktoria K.

Criaturas fantásticas en la literatura

feria del libroCriaturas fantásticas en la literatura, así se titula la charla que Roberto Machado Rubio, de la Asociación Megagumi, ofrecerá en la Feria del Libro de Plasencia, el domingo, 3 de mayo, a las 13:00 horas. Machado, abogado, lector de comic y gran aficionado a la ciencia ficción hará un detallado repaso por las historias que han protagonizado sirenas, vampiros, espectros y seres de ultratumba.

El mundo de las ilustraciones

crisortega2

Cris Ortega tiene ya una larga trayectoria como ilustradora, en su haber acumula ilustraciones para cubiertas de libros, puzles, posters, videojuegos y prestigiosos libros de ilustraciones como Exotique y Spectrum. Actualmente trabaja como artista autónoma y el domingo, 3 de mayo, a las 18:00 horas compartirá sus experiencias con los asistentes a la carpa instalada en la plaza mayor de Plasencia

El fin de la quinta época. II. Tiempo de oscuridad y Clausura de la feria

feria del libriComo todo llega a su fin, la Feria del Libro de Plasencia 2015 se despedirá hasta el próximo año el domingo, 3 de mayo. Será a las 19:00 horas con la presentación del libro El fin de la quinta época. II. Tiempo de oscuridad de Jorge Campos Fernández, un escritor apasionado de la literatura fantástica, autor de varios libros y vecino de Plasencia. Las palabras de presentación estarán a cargo de Clara Collado González.

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

PlanVE lanza su aplicación móvil

Hoy tenemos una muy buena noticia que contarte: lanzamos nuestra aplicación móvil…

El thriller extremeño Garantía Personal se estrena el 21 de abril

La producción extremeña Garantía Personal llega a los cines de todo el…

10 planes únicos en el puente de diciembre 2017 en Extremadura

Hay más y estupendos también,

La catedral de Plasencia abre al público la Galería del Obispo

La Catedral de Plasencia suma otro atractivo más para el turista, la…