Search

La Feria del Libro se despide llena de actividades

El domingo, 3 de mayo, comenzará de una manera muy especial para los más pequeños porque en la carpa instalada en la plaza Mayor, a las 12:00 horas, Antonio Rubio, acompañado a la guitarra por Álvaro Muñoz, dejará escuchar sus Cuentos con cantos.

feria libro plasencia

Se trata de una actividad muy especial, la música y las historias de la mano de Antonio Rubio, maestro, poeta, escritor y activo promotor de proyectos de renovación pedagógica. Autor de numerosos libros infantiles y Director de la colección de poesía Trece Lunas del sello Faktoria K.

Criaturas fantásticas en la literatura

feria del libroCriaturas fantásticas en la literatura, así se titula la charla que Roberto Machado Rubio, de la Asociación Megagumi, ofrecerá en la Feria del Libro de Plasencia, el domingo, 3 de mayo, a las 13:00 horas. Machado, abogado, lector de comic y gran aficionado a la ciencia ficción hará un detallado repaso por las historias que han protagonizado sirenas, vampiros, espectros y seres de ultratumba.

El mundo de las ilustraciones

crisortega2

Cris Ortega tiene ya una larga trayectoria como ilustradora, en su haber acumula ilustraciones para cubiertas de libros, puzles, posters, videojuegos y prestigiosos libros de ilustraciones como Exotique y Spectrum. Actualmente trabaja como artista autónoma y el domingo, 3 de mayo, a las 18:00 horas compartirá sus experiencias con los asistentes a la carpa instalada en la plaza mayor de Plasencia

El fin de la quinta época. II. Tiempo de oscuridad y Clausura de la feria

feria del libriComo todo llega a su fin, la Feria del Libro de Plasencia 2015 se despedirá hasta el próximo año el domingo, 3 de mayo. Será a las 19:00 horas con la presentación del libro El fin de la quinta época. II. Tiempo de oscuridad de Jorge Campos Fernández, un escritor apasionado de la literatura fantástica, autor de varios libros y vecino de Plasencia. Las palabras de presentación estarán a cargo de Clara Collado González.

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

Viernes de cócteles

¿Un mojito? ¿un daikirí?  ¿una caipiriña? ron, limón y azúuuucaaaar. El viernes…

Conoce una Plasencia de leyendas

Un paseo de leyenda por Plasencia. Es la propuesta que hace el…

Roscón solidario del Club Rotary de Cáceres con más de mil raciones

Más de mil raciones del Roscón solidario del Club Rotary de Cáceres…

Daniel Bernabé presenta La trampa de la diversidad en La Puerta

La trampa de la diversidad (Akal) es el primer ensayo de Daniel Bernabé…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad