Search

Día Internacional de la Familia en Plasencia

El Día Internacional de la Familia se celebrará en Plasencia con actividades los días 15 y 16 de mayo. Comenzarán el viernes con movimiento, porque los asistentes a las plaza Mayor podrán practicar Batuzumba entre las 19 y las 21 horas , gracias a los monitores del gimnasion Losán.

El sábado, 16 de mayo, el parque de La Isla será el centro de reunión para practicar varias actividades en familia, como tiro con tirachinas, juegos de la rana, tiro con cerbatana, taller de malabares y hasta un taller familiar de manualidades. Además, para los más pequeños, habrá atracciones hinchables como los castillos o los multiobstáculos. No faltarán los juegos de animación.  A las 12:30 horas los niños recibirán una sopresa, al encontrarse en persona con la actuación de Ronald McDonals, quien además repartirá jugos entre los asistentes para refrescar la mañana.

Las actividades que se realizarán en La Isla están organizadas por el Ayuntamiento de Plasencia y se desarrollarán en horario de 11 a 15 horas.

Publicado: 14 mayo 2015

También te puede interesar

Hazte un selfie en la puerta de la memoria Sefarad en Plasencia

Hacerte un selfie en la puerta de la memoria judía en la…

La Calbochá de Nuñomoral con concurso de disfraces

Si hay una comarca extremeña donde se celebren las tradiciones más arraigadas…

Corre el Cross del Puerto 2016 por los enfermos de Alzheimer

El 8 de mayo vuelve el XI Cross Popular Camino del Puerto…

Antonio Reseco, narrador

Siempre he pensado que mis poemas, los de Cicerone y Aire de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad