Search

Marionetas de Julia Gimaré y charla sobre héroes en Coria

Los niños serán los protagonistas del Día del Libro en Coria con un cuentacuentos con marionetas pensado solo para ellos en torno a la figura del dragón y una mariposa a cargo de Julia Gimaré, a quien conocen como “La Titiritera”.  Será a las 18:00 horas en a casa de Cultura, donde a la misma hora habrá también un duelo de dibujantes con ElPeneque, quien la víspera ofrecerá un taller de manga para adolescentes a partir de los doce años con inscripción previa.

Julia Gimaré, “La Titiritera”,  cuenta que inició su aventura titiritera en Italia, que la continuó en Barcelona y que ahora vive en Extremadura tras pasar por el televisivo programa de la Bola de Cristal

El viernes, 24 de abril, Julián Clemente ofrecerá una charla sobre el cómic y los superhéroes a las 19:00 horas y el lunes, 27, habrá reunión del grupo de lectura para comentar “El testamento de un bromista” de Jules Vallés a las 20:00 horas.

El Día del Libro en Puebla de Argeme

En Puebla de Argeme el Día del Libro se celebrará con un cuentacuentos, “Tajo y Jara” con la asociación “Antruehoh arrebujaos” a las 19:30 horas en la casa de Cultura. En Rincón del Obispo, el día después, repetirán el espectáculo, pero a las 20:00 horas.

Foto de cabecera tomada del blog de Julia Gimaré

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Mirar los santos

Hace ya varios años, yo diría que alrededor de una década, se…

Comienza el Otoño Mágico del Ambroz 2015

Ya está aquí el Otoño Mágico del Valle del Ambroz, lleno de…

Llega a Cáceres el libro que ayuda a superar el desamor

Olga RT, presenta el sábado 8 de febrero en Cáceres su primer…

Celebra el aniversario de Los Barruecos lleno de planes para familias

El Aniversario de Los Barruecos como Monumento Natural
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad