Campeonato nacional de dardos en Plasencia

Plasencia acogerá el sábado, 25 de abril, un campeonato nacional de dardos de punta de acero del que saldrán hasta ocho campeones que podrán participar en el mundial de Ávila en octubre y del que, a su vez, saldrá un único campeón que se medirá con los mejores del mundo en la cita de final de año en Londres. Tal es el recorrido del campeonato de dardos que se celebrará en Plasencia con premios, además, de entre 10 y 500 euros.

Hubo un precedente en Plasencia, pero de ámbito puramente local, el año pasado, pero ahora el club placentino y la concejalía de Deportes han dado un paso más y han organizado el II Open CDT de dardos cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes anterior al precio de 10 euros la cuota. Ya se han inscrito jugadores de distintos puntos de la geografía nacional e incluso de la vecina Portugal, que se darán cita en Plasencia.

El campeonato se celebrará en el pabellón de cristal del ferial del Berrocal a las 12:30 horas aunque los participantes estarán convocaos desde las 11:00. El formato es 501 D.O. a K.O. El primer clasificado recibirá un premio de 500 euros, el segundo de 200; el tercero de 100; el cuarto de 50 y el resto, respectivamente, de 10 más, eso sí, la plaza para Ávila.

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

El humor de Edu Soto en el Alkázar de Plasencia

El polifacético humorista y actor, Edu Soto, estará este sábado 24 de…

Recogida de juguetes de La Pasión

La Hermandad de la Pasión recoge juguetes en Plasencia hasta el 2…

La Boulder Valcorchero cumple los 30 por todo lo alto

Un maratón de escalada de ocho horas marcará la Boulder Valcorchero 2015…

Feria Fest 2018 antesala de la Feria de Plasencia

Feria Fest 2018 es la antesala de la Feria de Plasencia 2018,…