Search

En BTT por la Campana de Albalat

Romangordo será la salida el domingo, 26 de abril, de la II Marcha BTT Campana de Albalat-el Pico de Miravete, que pasará también por Higuera de Albalat y Casas de Miravete, un paisaje vinculado a la Reserva de la Biosfera de Monfragüe con una historia común porque en tiempos, los tres municipios formaron uno solo.

Es una marcha no competitiva por los bellísimos valles y sierras de la comarca, que saldrá a las 9:00 horas y terminará a las 14:00 con una comida popular. La cuota de participación es de 20 euros. Los acompañantes de los ciclistas que así lo deseen podrán elegir otro plan alternativo como rutas guiadas de senderismo o visitas a los centros de interpretación. La organización es particular, pero con la colaboración de los ayuntamientos de los municipios anfitriones.

Foto oficial de Casas de Miravete

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Corre o camina en familia en la San Silvestre de Pasarón

La San Silvestre de Pasarón de la Vera es una cita ideal…

Despide el año en la San Silvestre Plasencia 2017

La San Silvestre Plasencia 2017 se adelanta al 30 de diciembre, un…

Plasencia y Trujillo se llenan de aves con la antesala de FIO 2020

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO celebra dos citas el sábado…

Senderismo y salud en una ruta entre Galisteo y Cáparra

Recorrer andando los 30 kilómetros que separan Galisteo de Cáparra es el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad