El arte de Puerto Encinas y Félix Ovejero

Durante un mes, en la Sala de Exposiciones de la Plaza de Abastos de  Plasencia se presentará una muestra del trabajo artístico de Puerto Encinas y Félix Ovejero.

Puerto Encinas es una reconocida artista placentina, que ha sabido plasmar en su obra el entorno de su vida, en sus cuadros vemos alzarse la catedral de Plasencia  o abrirse una enorme dehesa cubierta de encinas. Sus temas, amplios de visión aunque cercanos a su vida, han hecho que reciba varios reconocimientos y que sus cuadros se encuentren en colecciones privdas de toda España.

Por su parte, Félix Ovejero, aunque placentino de nacimiento ha vivido parte de su vida fuera de Extremadura, desarrollando siempre su trabajo como artista. Actualmente reside en nuestra región y sus obras han sido expuestas en diversas muestras individuales y colectivas.

La exposición de Puerto Encinas y Félix Ovejero, podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Plaza de Abastos de Plasencia, entre el 26 de marzo y el 28 de abril, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas y los martes, viernes, sábados y domingos también entre las 11:30 y 14:00 horas.

Publicado: 20 marzo 2015

También te puede interesar

Día del Libro en la Biblioteca de Plasencia

En la Biblioteca Municipal de Plasencia se han organizado una serie de…

Tres huérfanos en Turín

Es cierto que, alcanzada una cierta edad, en mi caso los cuarenta…

Plasencia en un anillo

(Recomendamos leer esta nota escuchando a FranckSinatra y su I’ve got the…

Entre pícaros anda el juego, teatro para niños

Con la intención de acercar a los niños los personajes míticos de…