Search

Mes de la montaña en Plasencia

Urko Carmona, el escalador, contará su experiencia en la montaña el jueves, 4 de marzo, en Plasencia. Con una amputación del 45 por ciento en su pierna derecha, roza el cielo con su afán de superación y ha sido campeón mundial de la Paraescalada. Será el primero de los deportistas en participar en el mes educativo de la montaña que ha organizado el Grupo Placentino de Montaña y lo hará en el rocódromo de la ciudad deportiva municipal a las 20:00 horas el 4 de marzo.

El siguiente será Javier Gil, guía de barrancos, que hablará sobre los barrancos de Extremadura el 15 de marzo a las 21:00 horas en la sale del artesonado de Las Claras. En el mismo sitio donde Manuel González, Lolo, hablará sobre la ascensión al K2 el 20 de marzo

Del 4 al 31 de marzo permanecerá expuesta en el recinto universitario una muestra de fotografías de montaña que han sido realizadas por Javier Pulido.

El 22 de marzo habrá una competición de escalada en el mismo rocódromo, la tradicional limpieza del monte público de Valcorchero para concienciar a los más jóvenes y la auténtica ruta del agua el 29 de marzo.

Marzo 2015

También te puede interesar

José María Mayorga presenta ‘Bichos, amor y cosas’ en Plasencia

José María Mayorga vuelve a Plasencia para presentar Bichos, amor y cosas.…

Conciertos en el Hotel Carvajal Girón

El Hotel Palacio Carvajal Girón se convierte del jueves 6 de agosto…
amado-charra-cheesebar

Solete Repsol en Plasencia para Amado Charra y Boxer Food

Dos Solete Repsol en Plasencia lucen para Amado Charra, que lo revalida…

Torneo de pádel en Tierras de Granadilla

El programa festivo de Primavera Viva en Tierras de Granadilla también es…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad