Search

Todo el tiempo del mundo, cine español en Plasencia

Fran decide que el “paraíso natural” que es su tierra de origen, Asturias, lo ayudará a sobrellevar la vida desordenada y angustiosa que tiene hasta ahora. Ese viaje, ese reencuentro con otro mundo y con su pasado lo ayudarán a dar un giro a su vida. De esto trata la película Todo el tiempo del mundo del director José Antonio Quirós, que se proyectará el jueves, 30 de abril, a las 20:30 horas en la sala Verdugo de Plasencia.

Todo el tiempo del mundo forma parte de la programación de la Filmoteca de Extremadura para su sala de Plasencia, dentro del ciclo “El Nuevo Cine Español”. Es un film de 2014 de 90 minutos de duración y antes de su proyección los asistentes disfrutarán del cortometraje El pintor de sombras de Miguel Ángel García de la Calera dentro del ciclo “Uno de los nuestros”.

 

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

Descubre el Otoño en Tentudía

Vive el Otoño en Tentudía, participando en las actividades organizadas para disfrutar…

La constitución de la República en Plasencia, Documento del Mes de diciembre

El Documento del Mes de diciembre en Plasencia

La Al Mossassa 2020 de Badajoz será más cultural que nunca

La Al Mossassa de Badajoz 2020 huirá este año de actos multitudinarios…

Torrecilla de los Ángeles: La Pasión de todo un pueblo

Cada Jueves Santo, la localidad cacereña de Torrecilla de los Ángeles se convierte en escenario…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad