Search

Teatro itinerante en el barrio judío de Hervás

La Cuerna Teatro ha organizado un original recorrido por el marco sin igual del barrio judío de Hervás, pero no se trata de una visita guiada, sino de un teatro itinerante que logrará reproducir en el espectador la vida del siglo XII. La Maldición del Templario se titula este espectáculo que se presentará en Hervás los días 2, 3, 4 y 5 de abril, a las 20:30 horas. El recorrido comenzará en la iglesia de Santa María, el punto más alto de la ciudad e irá introduciéndose por las estrechas calles del barrio. El aforo de esta obra teatral está limitado a 30 personas.

La Maldición del Templario es un espectáculo organizado pensado para todos los públicos y para niños mayores de 5 años. Se recrea en las posibles escenas vividas en Hervás en la época en que caballeros templarios, campesinos cristianos, judíos y sarracenos convivían en esta pequeña localidad.

La Maldición del Templario es una obra escrita por Miguel Gómez “Gol” y cuenta con las actuaciones de Fernando Montero como Don Galindo del Pinajarro, Daniel Herrero como el Sargento Odón y el jeque Abdallá, Irene Medina como Eliora Abravanel y Miguel Gómez como el Maestre don Gorgonio y don Samuel Abravanel.

Publicado: marzo 2015

Imagen superior tomada de la página de Facebook de La Cuerna Teatro

 

También te puede interesar

Ludoteca de verano en Baños de Montemayor

Durante el verano de 2016, los niños de Baños de Montemayor podrán…

Encaje de bolillos en vivo en Acebo

El 10 de julio, fiel a su tradición del encaje de bolillos,…

Circo teatro para toda la familia en el Espacio TaKtá

El Espacio Cinético TaKtá de Navalmoral de la Mata se llena de…

#LosConversos15 se suben a la red

Con motivo de la celebración del Festival de Los Conversos se celebra…