Teatro itinerante en el barrio judío de Hervás

La Cuerna Teatro ha organizado un original recorrido por el marco sin igual del barrio judío de Hervás, pero no se trata de una visita guiada, sino de un teatro itinerante que logrará reproducir en el espectador la vida del siglo XII. La Maldición del Templario se titula este espectáculo que se presentará en Hervás los días 2, 3, 4 y 5 de abril, a las 20:30 horas. El recorrido comenzará en la iglesia de Santa María, el punto más alto de la ciudad e irá introduciéndose por las estrechas calles del barrio. El aforo de esta obra teatral está limitado a 30 personas.

La Maldición del Templario es un espectáculo organizado pensado para todos los públicos y para niños mayores de 5 años. Se recrea en las posibles escenas vividas en Hervás en la época en que caballeros templarios, campesinos cristianos, judíos y sarracenos convivían en esta pequeña localidad.

La Maldición del Templario es una obra escrita por Miguel Gómez “Gol” y cuenta con las actuaciones de Fernando Montero como Don Galindo del Pinajarro, Daniel Herrero como el Sargento Odón y el jeque Abdallá, Irene Medina como Eliora Abravanel y Miguel Gómez como el Maestre don Gorgonio y don Samuel Abravanel.

Publicado: marzo 2015

Imagen superior tomada de la página de Facebook de La Cuerna Teatro

 

También te puede interesar

El Otoño 2016 del Valle del Ambroz tiene mucha magia

No solo los colores de los árboles dan un toque mágico al…

Las Fiestas de “La Señorina” abren sus puertas en el pueblo jurdano de El Cerezal

Con Tío Lorenzo Azabal Duarte, que era toda una fuente del saber…

Conoce los rincones de Hervás

En el próximo fin de semana Hervás ofrece varias visitas guiadas ideales…

El centro de Paludismo de La Vera acoge un congreso abierto sobre malaria

El centro de Paludismo de La Vera