Search

Taxi, comedia en el Alkázar

El protagonista de la comedia Taxi intenta ser feliz y hacer feliz a las dos esposas que tiene, una en cada barrio de una gran ciudad. Para ello se ha inventado dos vidas en las que tiene que hacer malabares para no ser descubierto. Taxi, originalmente ‘Run for your wife’, es una exitosa obra teatral de salas de Londres y Broadway y ha sido traducida a varios idiomas. Interpretada por Josema Yuste, Alfredo Cernuda y Felisuco llegará a Plasencia el viernes, 17 de abril.

Taxi, en el teatro Alkázar de Plasencia, el viernes, 17 de diciembre, a las 20:30 horas. Entradas: 12,10 y 8 euros. Con carné joven 10, 8 y 6 euros.

Publicado: abril 2015

Nota: originalmente esta comedia contaba con la participación de Pedro Reyes, recientemente fallecido, como figura en el cartel de la obra. Lo sustituirá el actor Alfredo Cernuda.

También te puede interesar

Gala de artistas por Sierra de Gata, en Plasencia

“Lo vamos a pasar muy bien” y además por una buena causa,…

Estrena el concurso de sopa de tomate de Miajadas

La Feria del Tomate de Miajadas 2019 estrena un concurso de sopa…

Jueves británico en el Supremo

Los jueves gastronómicos del Supremo en Plasencia invitan a comida británica el…

El Pasaje del Arte de Badajoz estará cada tercer sábado de mes en San Juan

El Pasaje del Arte de Badajoz se retoma en su segunda edición…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad