Search

Subasta benéfica y actuación de Álex O’Dogherty

Subasta benéfica y actuación del showman Álex O’Dogherty en Plasencia. El público podrá hacerse con las obras seleccionadas en el Premio Internacional de Artes Plásticas Obra Abierta de la Fundación Bancaria, antiguo Salón de Otoño de Caja Extremadura, y parte de la recaudación se destinará a la Unión de Cofradías Penitenciales de Plasencia para la restauración de los pasos, encargada a empresas de la zona o a trabajadores del sector que estén en paro.

Hasta 604 obras llegadas de todo el mundo se han presentado a concurso, entre pinturas, esculturas, fotografías, arte digital, vídeos y performances, de las que cincuenta han sido seleccionadas para formar parte de la exposición que se inaugurará el 26 de marzo a las 20:30 horas en el centro de Las Claras. Ese mismo día, en el Hotel Alfonso VIII, será la actuación de Álex O’Dogherty, a quien recordarán, entre otros papeles, por el de Arturo en Camera Café, como colofón a una cena buffet también benéfica al precio de 25 euros el cubierto.

Los artistas que así lo deseen participarán en la subasta poniendo un precio de salida y todo lo recaudado a partir de ahí, se destinará a las cofradías. Al lado de cada obra habrá un código QR que remitirá a la web de subastas donde se podrán realizar las pujas.

Publicado: 2 marzo 2015

También te puede interesar

Ruta canina a orillas del Jerte

La Protectora de Animales Refugio de Plasencia tiene como misión sanar, proteger…

Cuentos para hacer turismo de miedo en Extremadura

No tienes que comprar solo calabazas de plástico y cantar al coco…

Planes gratis previos a la FIO 2024, pero con inscripción previa

Descubre qué planes gratis y dónde se han organizado el fin de…

El Mesías por el Coro de Extremadura en Plasencia

El 5 de diciembre y a beneficio de Aspace y Placeat, sonará…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad