Search

Showcooking con Antonio Granero y David Chapela

La comida del próximo sábado, 18 de abril puede ser inolvidable porque en la Hospedería Valle del Ambroz, en Hervás, se organiza un Showcooking, que incluye la preparación de la comida en directo más el menú a cargo de los reconocidos chefs Antonio Granero y David Chapela.

El precio por persona de este menú, que incluye la bebida con la comida, es de 25 euros y está compuesto de los siguientes platos: como aperitivos tostas de queso de Castuera gratinadas con salmorejo, boquerones crujientes a las finas hierbas con ali-oli y pinchos de chorizo y morcilla con berenjenas gratinados con queso de cabra.

El menú consta de una crema de tomates asados con picadillo de la huerta, unas carrilleras de ternera de Extremadura con arroz cremoso de hongos y una copa de chocolate con crema de nata y helado de leche merengada.

Para disfrutar de este especial showcooking, que comenzará a las 14:30 horas es necesario reservación por el teléfono 927474828.

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

Vuelve el color con los paraguas de Malpartida de Cáceres

Los paraguas de Malpartida de Cáceres vuelven a poner color a la…

Festival Medieval en Usagre con concierto de Acetre

Usagre celebra del 29 al 31 de julio su I Festival Medieval…

Cine rural en Sierra de Gata con el festival ‘Gateando’

El Festival Internacional de Cine Rural y Medioambiental Sierra de Gata Gateando…

Matanza tradicional morisqueña

Como ya viene siendo habitual de unos años a esta parte, una…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad