Search

Rutas y Aulaga Folk en Hervás

Tragicomedia itinerante por la judería de Hervás, rutas de senderismo y música marcan la Semana Santa de Hervás. Del 2 al 5 de abril, Hervás acogerá todas las tardes, a las 20:30 horas, la llamada tragicomedia itinerante por la judería de Hervás “La maldición del templario”.

El viernes, 3 de abril, se celebrará la primera marcha senderista a La Manguilla y Los Pulíos, una ruta denominada paisaje y paisanaje “Cerezo en flor” con salida a las 10:00 horas de la Corredera de la mano de José Vicente Blanco.

El sábado, 4 de abril, dos son las propuestas. La más madrugadora para hacer una ruta de senderismo al castaño El Cardoso con salida a las 9:30 horas de la Fuente Chiquita con la asociación de vecinos del barrio judío de Hervás y la otra más que ruta, será un paseo por bancales de Gargantilla con salida a las 11:00 horas de la plaza también con José Vicente Blanco.

La noche del sábado tocará música con Aulaga Folk y amigos en el Cine Juventud de Hervás a las 20:30 horas, que está organizado por la Asociación Cultural Aulaga Folk.

También te puede interesar

Swing y blues en la Sala Impacto

El swing y el blues del gaditano Trío Lukumi hará bailar al…

Chispa celebra el fin de curso en Plasencia

Un año más los alumnos de la Asociación de Amigos del Folklore…

Concierto sacro en Plasencia

Concierto sacro en  Santo Domingo, el templo cofrade de Plasencia. el sábado,…

Extremadura tiene miga

En las ciudades, las personas maduran a través de su propia experiencia,…