Hervás

Rutas y Aulaga Folk en Hervás

Tragicomedia itinerante por la judería de Hervás, rutas de senderismo y música marcan la Semana Santa de Hervás. Del 2 al 5 de abril, Hervás acogerá todas las tardes, a las 20:30 horas, la llamada tragicomedia itinerante por la judería de Hervás “La maldición del templario”.

El viernes, 3 de abril, se celebrará la primera marcha senderista a La Manguilla y Los Pulíos, una ruta denominada paisaje y paisanaje “Cerezo en flor” con salida a las 10:00 horas de la Corredera de la mano de José Vicente Blanco.

El sábado, 4 de abril, dos son las propuestas. La más madrugadora para hacer una ruta de senderismo al castaño El Cardoso con salida a las 9:30 horas de la Fuente Chiquita con la asociación de vecinos del barrio judío de Hervás y la otra más que ruta, será un paseo por bancales de Gargantilla con salida a las 11:00 horas de la plaza también con José Vicente Blanco.

La noche del sábado tocará música con Aulaga Folk y amigos en el Cine Juventud de Hervás a las 20:30 horas, que está organizado por la Asociación Cultural Aulaga Folk.