Rutas y Aulaga Folk en Hervás

Tragicomedia itinerante por la judería de Hervás, rutas de senderismo y música marcan la Semana Santa de Hervás. Del 2 al 5 de abril, Hervás acogerá todas las tardes, a las 20:30 horas, la llamada tragicomedia itinerante por la judería de Hervás “La maldición del templario”.

El viernes, 3 de abril, se celebrará la primera marcha senderista a La Manguilla y Los Pulíos, una ruta denominada paisaje y paisanaje “Cerezo en flor” con salida a las 10:00 horas de la Corredera de la mano de José Vicente Blanco.

El sábado, 4 de abril, dos son las propuestas. La más madrugadora para hacer una ruta de senderismo al castaño El Cardoso con salida a las 9:30 horas de la Fuente Chiquita con la asociación de vecinos del barrio judío de Hervás y la otra más que ruta, será un paseo por bancales de Gargantilla con salida a las 11:00 horas de la plaza también con José Vicente Blanco.

La noche del sábado tocará música con Aulaga Folk y amigos en el Cine Juventud de Hervás a las 20:30 horas, que está organizado por la Asociación Cultural Aulaga Folk.

También te puede interesar

Arranca la ludoteca de verano de Baños de Montemayor

La ludoteca de verano de Baños de Montemayor comienza este viernes 22…

Descubre los Molinos de Torre de Don Miguel en una ruta interpretada

Conoce el entorno de los Molinos de Torre de Don Miguel en…

Camina por la provincia de Cáceres durante septiembre

El programa turístico-deportivo Circuito Camina Tu Provincia Cáceres ha organizado tres rutas de…

Gala de baile

Para celebrar el fin de curso, nada mejor que bailar. Y por…