Search

Los idiomas toman la palabra en la Feria del Libro

Las actividades programadas para el jueves, 30 de abril, segundo día de la Feria del Libro de Plasencia, son las siguientes:

Late Dinner /Cenar a las tantas es la obra de Paul Richardson, un periodista británico afincado en Extremadura donde posee un viñedo y varios olivares. Su libro, dividido en tres partes, costa, tierra adentro y ciudad, es un recorrido por la gastronomía española, desde la cocina popular hasta las nuevas “cocinas de autor”. Será presentado por Antonio Marcelino, profesor de la Escuela de Idiomas de Plasencia, el jueves, 30 de abril, a las 18:30 horas.

A las 19:30 horas toca el turno del autor portugués Valter Hugo Mãe, quien trae a Plasencia la novela A máquina de fazer espanhóis / La máquina de hacer españoles, una historia trágica y divertida que cuenta la historia de António Silva quien a los 84 años se transforma totalmente gracias a una alegría inesperada que le hará cambiar la forma de ver la vejez. Las palabras de presentación estarán a cargo de Cristina Laurenço.

Luego, la música tomará la plaza Mayor de Plasencia, porque a partir de las 21:00 horas el grupo Café París ofrecerá un recital de jazz mezclado con ritmos brasileños, con temas de Yves Montand, Edith Piaf, Michel Legrand, Jacques Brel, Claude François, entre otros. Café París está formado por Elisa Bach en la voz, Arturo Menas en el teclado y Daniel Rouleau en el saxo. Una música ideal para poner broche de oro a un día de libros.

Publicado: abril 2014

 

También te puede interesar

Casar de Cáceres, un destino que cautiva al paladar

Casar de Cáceres es unas de las localidades extremeñas que mejor sabor…

Un verano Megagumi

La Asociación Megagumi organiza en la Plaza de Abastos sus II Jornadas…

Amor Extremo

Extremamour, el libro de poemas y fotografías publicado recientemente con mimo por…

De tapas en la Feria de la Tapa de Plasencia 2018

Vuelve la Feria de la Tapa de Plasencia 2018 al centro del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad