Search

Rutas teatralizadas a las Nogaledas y master-chef infantil

Rutas por la Garganta de las Nogaledas y teatralizas. El programa del Cerezo en Flor del Valle del Jerte incluye tan sugerente propuesta para el sábado, 11 de abril, en Navaconcejo, que será todo el día una fiesta. Una fiesta con mercado artesanal de cuero, mimbre y madera en la plaza Mayor desde las 10:00 horas mientras que a las 11:00 horas se podrá elegir entre un taller de injertos y otro de energías renovables con pipos de cerezas en la casa de Cultura así como una ruta guiada a una finca de cerezos con salida de allí mismo.

Rutas en familia a las Nogaledas y una master-chef para niños en Navaconcejo

A las 11:00 saldrá también una de las dos rutas teatralizadas a las Nogaledas y la siguiente oportunidad será a las 12:00.. Un plan ideal para disfrutar en familia con solo acudir a la cita en Navaconcejo, donde después los niños tienen una cita con los fogones a través de un taller master-chef pensado solo para ellos a las 16:00 horas en la calle La Fábrica. Será el momento del café para los padres y de tomar fuerzas porque a partir de las 20:00 horas, la plaza Mayor se convertirá en un escenario musical seguida de una tradicional verbena popular con la orquesta Anaconda a partir de las 23:00 horas en la calle del Río Jerte. Ya entrada la madrugada, la música será de Dj, con Dj David a las 03:00 horas.

Foto de Daniel Casares

También te puede interesar

Rapunzel a ritmo de rock en Plasencia

La ópera rock Rapunzel, para niños bajitos y altos que  Ferro Teatro  presentará…

Date una escapada entre cerezas del Valle del Jerte

El Valle del Jerte organiza actividades gastronómicas, deportivas o culturales dentro del…

Corre “los 10.000” más llanos del norte de Extremadura

Plasencia acoge el 19 de junio la carrera de 10.000 metros más…

Descubre la morcilla ventera de Extremadura

Navas del Madroño descubre su plato estrella, la morcilla ventera, el 13…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad