Search

Rallye Norte de Extremadura virtual

Es el Rallye Norte de Extremadura, pero virtual, y se disputará del 24 al 29 de marzo con un total de 72 participantes de toda la geografía nacional.

El Rallye Norte de Extremadura online, que llega a su tercera edición, es un novedoso concepto de competición que se disputa a través de Internet y que utiliza como plataforma de desarrollo una modificación de código del videojuego para PC, Richard Burns Rally. Está organizado por FNRacing con la colaboración de la revista digital Extremadura de Rallyes y la Federación Extremeña de Automovilismo.

Serán dos pasadas a tres especiales distintas y una super especial al inicio de la carrera para completar más de 70 kilómetros cronometrados. La cita de los tramos virtuales, en Japón, la República checa y Lyon-Gerland.

También te puede interesar

Las primaverales romerías de Tierras de Granadilla

La llegada del buen tiempo viene acompañada de las romerías que recorren…

Los desayunos en Badajoz ya tienen canción propia

Los desayunos en Badajoz tienen fama y ahora también banda sonora. La…

Los amantes del dibujo urbano se reúnen en Hervás

Pasear por las calles del hermoso pueblo de Hervás y apuntar en…

El Ático de Plasencia celebra cumpleaños con Enverea

El viernes, 21 de abril, el Restaurante Ático de Plasencia celebra su…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad