XI Rally Fotográfico “Ciudad de Plasencia” 2015

Este encuentro anual organizado por la Universidad Popular de Plasencia reúne a un grupo de aficionados a la fotografíaen torno a uno o varios temas y se organiza en dos modalidades: fotografía digital, en las categorías adulto y niños y fotografía con teléfono móvil. Además, hay un premio muy especial, el llamado “Emilio Antero” para fotografía de tema libre. Se realizará el sábado, 18 de abril, a partir de las 9:00 horas.

Para participar solo hay que inscribirse en la Universidad Popular de Plasencia antes del 17 de abril y pasar un estupendo sábado recorriendo la ciudad y captando imágenes.

Premios en el XI Rally Fotográfico

Los premios para la convocatoria del año 2015 son los siguientes: en la categoría Fotografía Digital Adulto, el primer premio recibirá 200 euros más diploma y el segundo premio recibirá 100 euros y diploma.

Los premiados en Fotografía Digital Infantil, en la que pueden participar los nacidos en el año 2000 en adelante, el primer premio está dotado de 100 euros en material de librería más un diploma y el segundo premio recibirá 50 euros en material de librería y diploma.

Además, la persona que obtenga el primer premio en fotografía con teléfono móvil recibirá un lote de productos extremeños.

El premio “Emilio Antero” a la mejor fotografía de tema libre estará dotado con un grabado realizado por Fernando Barrero con obras de Emilio Antero.

Participar en el XI Rally Fotográfico

Para participar en este evento además de inscribirse en la sede de Universidad Popular de Plasencia o a través de la web/blog de la Universidad Popular. A partir de las 9:00 horas del sábado 18 de abril,  comenzarán a llegar los participantes y deberán tomar una foto de control incial. Una vez finalizado el recorrido por la ciudad los participantes. La foto control final se realizará a las 13:45 y luego se descargarán las fotos en los ordenadores de la UP, para ello hay que llevar los cables correspondientes al dispositivo usado.

Publicado: 23 marzo 2015

 

También te puede interesar

El pueblo jurdano de Ovejuela celebra sus Fiestas Patronales

Las generaciones de jurdanos que ya andan con un pie sobre el…

Senderos rosas en Plasencia para caminar y hacerse fotos contra el cáncer de mama

Los senderos rosas

Descubre la historia de ‘El niño vago’ en La Pecera de Plasencia

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el sábado…

Noche de golf

El viernes 18 de julio  se realizará el III Nocturno La Vinosilla…