Search

Bodas de plata del Premio de Cuentos Ciudad de Coria

El 28 de abril se conocerá el ganador del Premio de Cuentos Ciudad de Coria al que se han presentado 61 trabajos procedentes de toda la geografía española, Argentina, Israel, México y Uruguay. Será una edición especial porque el Premio de Cuentos Ciudad de Coria celebra sus bodas de plata. Dotado con 3.000 euros, el galardón literario está convocado por la Diputación de Cáceres  y el jurado está presidido por el escritor y editor José María Cumbreño Espada, que participará en el acto literario.

El fallo se dará a conocer el martes, 28 de abril, a las 19:00 horas en el propio ayuntamiento en el transcurso de un acto abierto al público que amenizará el guitarrista extremeño Carlos Almoril. Almoril, nacido en Plasencia, fue Premio de la Comunidad de Extremadura en la edición de 2014 del Concurso Internacional de Guitarra. El premio de la anterior edición del Premio de Cuentos Ciudad de Coria recayó en Nuria Pradilla Barrero, profesora y escritora madrileña por su obra “Figuración para escena urbana”.

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Por los Montes de Cáparra: el Fortín de Loh Móruh (I) (XXXIV)

Si nuestro viajero, después de haber milimetrado la Cueva de la Morita,…

De romería a Ahigal el Lunes de Pascua

Pocos son los pueblos extremeños que han mantenido la celebración de la…

Si de mi baja lira

Un hatajo de poetas de segunda división –varios de ellos con claras…

Faustino Rozalén Martín presenta libro en Malpartida de Plasencia

En los desvanes del alma es el título del libro que Faustino…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad