Search

Pedro Pastor cantará en Plasencia

El cantautor rapero Pedro Pastor actuará en Plasencia el martes, 7 de abril. El jovencísimo Pedro Pastor, que a sus 20 años está recorriendo salas de toda España con un primer disco de título La vida plena, es el artista elegido para abrir el nuevo ciclo de Las Noches de Santa María en Plasencia que organiza la Diputación de Cáceres.

A Pedro Pastor le gusta que le presenten como cantautor. Cantautor solo que a ritmo de rap o hip hop, pero sin perder el aire de canción protesta. De casta le viene al galgo porque es hijo del extremeño de Berzocana, Luis Pastor, y de Lourdes Guerra, hermana de Pedro Guerra. No es su única conexión extremeña porque Bebe le ha seguido desde bien joven en los escenarios.

El concierto de Pedro Pastor será el martes, 7 de abril, a partir de las 20:30 horas en el complejo cultural Santa María con entrada libre.

Publicado el 1 de abril de 2015

También te puede interesar

El jamón ibérico protagonista absoluto en Jerez de los Caballeros

El jamón ibérico será el protagonista del XXXIII Salón dedicado a este…

Visitas guiadas al Teatro Alkázar de Plasencia

El lunes, 27 de marzo, apúntate a las visitas guiadas al Teatro…

Notas a W de Javier Pérez Walias

Para el poeta placentino Javier Pérez Walias, el año 2017 está siendo…

Disfruta de una lectura dramatizada en La Puerta de Tannhäuser

El viernes 31 de enero La Puerta de Tannhäuser de Plasencia ha organizado una lectura…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad