Search

Paseos y rutas senderistas en Hervás

El primer fin de semana de abril será un placer para los senderistas que se reúnan en Hervás, pues podrán escoger entre varias rutas y paseos, cada uno con un encanto especial.

Comenzarán el viernes, 3 de abril, con una marcha senderista a La Manguilla y Los Pulíos. Una actividad organizada por José Vicente Blanco, guía de ruta que se caracteriza por sus amenas explicaciones. Esta ruta senderista a La Manguilla y Los Pulíos saldrá a las 10 horas de la plaza Corredera de Hervás.

Ruta Paisaje y Paisanaje

Al día siguiente, sábado 4 de abril, y también con José Vicente Blanco, a las 11 horas y desde la plaza Gargantilla saldrá un “paseo por bancales de Gargantilla”.

Senderismo al castaño el Cardoso

El mismo sábado, 4 de abril, la Asociación de Vecinos del Barrio Judío de Hervás invita a los senderistas a conocer el “castaño el Cardoso”. El castañar de Hervás es uno de los más grandes y ofrece a quien lo visita hermosos paisajes. Esta ruta saldrá de la Fuente Chiquita a las 9:30 horas.

Publicado: marzo 2015

Fotografía cortesía de Carla Márquez

También te puede interesar

Sábado de DJs para despedir a Baby G.

Baby G. se despide de las pistas de baile entre amigos. El…

Bailes termales

A uno le enseñó su hermana a bailar lento y agarrado con…

Hervás celebra San Antón con bollos de chorizo

En Hervás celebran San Antón Abad comiendo bollos de tortilla con chorizo,…

Ruta por los parasoles gigantes de Valverde de La Vera

Márcate una ruta por los parasoles gigantes de Valverde de La Vera,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad