Search

Noxfilia y Nadye tocan en la Sala Impacto

Noche de rock el sábado, 11 de abril, con los placentinos Noxfilia y Nadye, la banda de Leganés, en la Sala Impacto de Plasencia. Será el doblete de la semana tras el concierto habitual de los jueves con Station Road en la Sala Impacto y su blues en directo. También la doble cita con Noxfilia y Nadye será con entrada libre a partir de las 23:00 horas.

No será el primer concierto en casa de Noxfilia, el grupo placentino de pop-rock seleccionado como finalista en el concurso Suena Extremadura 2014 que organiza el Instituto de la Juventud, lo que le ha llevado también a dar el salto nacional. Aunque llevan tocando desde 2010 y su origen está vinculado con el Espacio para la Creación Joven de Plasencia, donde empezaron a hacer sus pinitos con dieciséis años. De Noxfilia dice La Carne Magazine que es el grupo con mayor proyección en Extremadura.

Nadye, la banda madrileña, presentará además en la Sala Impacto su tercer disco, El último minuto, que siguen autogestionando así como sus conciertos, que son muchos, por la geografía nacional. Ambos grupos tienen en común un buen papel en festivales de música organizados para servir de trampolín a jóvenes músicos porque Nadye resultó ganador del concurso Leganés Con ritmo 2014. En el que colaboran, además del ayuntamiento, la Universidad Carlos III de Madrid y la FNAC. Nadye lleva tocando desde 2008.

 En la foto, los placentinos Noxfilia

También te puede interesar

Gala XV Aniversario Universidad Popular de Plasencia

Vive la Noche Blanca en la calle del Rey de Plasencia

Tras un Black Friday vivido con entusiasmo llega de nuevo la Noche Blanca a…

La sonrisa de las cañas

Aquí, en Plasencia, la alegría de lo cotidiano -en los casos de…

Encuentro de corales en el Teatro del Mercado

Encuentro de Corales “Ciudad de Navalmoral” en el Teatro del Mercado, el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad