Search

Funambulista en acústico en Plasencia

El 7 de mayo, Funambulista tocará en la Cafetería Supremo de Plasencia por invitación y hasta completar aforo de la mano de Cadena 100. En la página oficial de Funambulista se anuncia que las invitaciones del concierto de Plasencia están ya disponibles en Cadena 100 y en la Cafetería Supremo, la cual las repartirá entre los clientes por consumiciones de alrededor de diez euros, según ha explicado por las redes sociales a preguntas de los fans, que son muchos, del grupo liderado por Diego Cantero.

Único concierto de Funambulista en la provincia de Cáceres

Será el único concierto de Funambulista en la provincia de Cáceres mientras que en Badajoz estará al día siguiente también por invitación. Son las únicas citas extremeñas de una gira que les llevará desde el 29 de abril al 31 de octubre por Ávila, Segovia, Salamanca, Burriana en Castellón, Murcia, Villava en Navarra y Aldeanueva de Ebro en La Rioja.

Los fans del grupo que ha irrumpido con fuerza en las listas de éxitos con su disco Quédate, que ha llenado salas como la célebre Sala Rivera y que ha tocado con Maldita Nerea, estará en Plasencia por la colaboración habida entre la Cafetería Supremo y Cadena 100. El murciano Diego Cantero le cantará al público placentino en acústico a partir de las 21:00 horas del jueves, 7 de mayo, en el gastrobar situado junto a los juzgados de Plasencia.

Foto oficial de Funambulista

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Suspendido. El Colegio Alfonso VIII celebra los 50 con la gala más esperada por los antiguos alumnos

El Colegio Alfonso VIII de Plasencia celebra su cumpleaños el día 14…

Compra ya tu dorsal para la Marcha Rosa 2016 de Plasencia

La Asociación Oncológica dará el pistoletazo de salida a la venta de…

Fútbol por el pueblo saharaui

El equipo de la Asociación Deportiva Ciudad de Plasencia se enfrentará al…

Estrena la terraza de GÔSPEL Lounge Plasencia en la plaza de Torre Lucía

La terraza de GÔSPEL Lounge Plasencia es el estreno en la reapertura…