Search

Funambulista en acústico en Plasencia

El 7 de mayo, Funambulista tocará en la Cafetería Supremo de Plasencia por invitación y hasta completar aforo de la mano de Cadena 100. En la página oficial de Funambulista se anuncia que las invitaciones del concierto de Plasencia están ya disponibles en Cadena 100 y en la Cafetería Supremo, la cual las repartirá entre los clientes por consumiciones de alrededor de diez euros, según ha explicado por las redes sociales a preguntas de los fans, que son muchos, del grupo liderado por Diego Cantero.

Único concierto de Funambulista en la provincia de Cáceres

Será el único concierto de Funambulista en la provincia de Cáceres mientras que en Badajoz estará al día siguiente también por invitación. Son las únicas citas extremeñas de una gira que les llevará desde el 29 de abril al 31 de octubre por Ávila, Segovia, Salamanca, Burriana en Castellón, Murcia, Villava en Navarra y Aldeanueva de Ebro en La Rioja.

Los fans del grupo que ha irrumpido con fuerza en las listas de éxitos con su disco Quédate, que ha llenado salas como la célebre Sala Rivera y que ha tocado con Maldita Nerea, estará en Plasencia por la colaboración habida entre la Cafetería Supremo y Cadena 100. El murciano Diego Cantero le cantará al público placentino en acústico a partir de las 21:00 horas del jueves, 7 de mayo, en el gastrobar situado junto a los juzgados de Plasencia.

Foto oficial de Funambulista

Publicado en abril de 2015

También te puede interesar

Enverea nos lleva “De jarana”, su nuevo disco, en concierto

Gran estreno del nuevo disco de Enverea, “De Jarana”, el 19 de…

Disfruta Llerena Monumento Gastronómico 2018

Disfruta Llerena Monumento Gastronómico 2018 del 29 de junio al 1 de…

Kiko Veneno en Las Noches de Santa María 2020

Plasencia recupera Las Noches de Santa María, que abrirá Kiko Veneno con…

Cita ornitológica en la plaza de abastos placentina

La plaza de abastos de Plasencia se llena de pájaros. La planta…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad