Search

II Festival de las Artes en Losar de la Vera

Un divertido y solidario encuentro se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de abril en la Casa de la Cultura de Losar de la Vera. Se trata del II Festival de las Artes 2015 que abrirá el sábado 18, a las 11:30 horas, con un homenaje al personal del Hospital de día Campo Arañuelo y después  comenzará el tiempo del mercadillo y varias exposiciones que se desarrollarán durante la mañana.

Durante la tarde del sábado los asistentes disfrutarán de capoeira, lectura de cuentos infantiles y también se realizará una recogida de alimentos. No faltarán las actuaciones musicales, con el grupo “El Charcón”, y a las 19:00 horas la proyección de una película sobre el cáncer.

El domingo, 19 de abril, el festival comenzará a las 11:30 horas con una gymkana fotográfica y a las 13:00 el mercadillo y las exposiciones diversas. En la tarde, a las 17:00, comenzará un taller de manualidades, donde los participantes decorarán a su gusto y con su propio estilo un frasco de cristal y una hora más tarde Luis Vicente de Villanueva se enecargará de dar un recital de poesía. Un grupo de Jarandilla y Losar de la Vera bailarán sevillanas y llegadas las 18:40 horas la compañía de teatro La Tufa presentará la obra Entremeses de MIguel de Cervantes.

Para finalizar, se celebrará una rifa y se clausurará el evento. Lo más importante de este II Festival de las Artes organizado por la Asociación Tritón Ibérico, con la colaboración del Ayuntamiento de Losar de la Vera, es que los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación Oncológica Extremeña.

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

Vive la Noche en Blanco de Badajoz en 80 escenarios

El sábado 1 de septiembre Badajoz celebra su Noche en Blanco con…

Date un paseo por la cultura judía en Cáceres

La Jornada Europea de la cultura judía en Cáceres se va a…

Álvaro Valverde presenta su nuevo libro por videoconferencia

El poeta Álvaro Valverde presenta su libro Porque olvido. Diario 2005-2019 y…

Concierto de los pequeños artistas de Divertimento

Hasta 60 estudiantes de música se subirán al escenario en Plasencia el…