II Festival de las Artes en Losar de la Vera

Un divertido y solidario encuentro se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de abril en la Casa de la Cultura de Losar de la Vera. Se trata del II Festival de las Artes 2015 que abrirá el sábado 18, a las 11:30 horas, con un homenaje al personal del Hospital de día Campo Arañuelo y después  comenzará el tiempo del mercadillo y varias exposiciones que se desarrollarán durante la mañana.

Durante la tarde del sábado los asistentes disfrutarán de capoeira, lectura de cuentos infantiles y también se realizará una recogida de alimentos. No faltarán las actuaciones musicales, con el grupo “El Charcón”, y a las 19:00 horas la proyección de una película sobre el cáncer.

El domingo, 19 de abril, el festival comenzará a las 11:30 horas con una gymkana fotográfica y a las 13:00 el mercadillo y las exposiciones diversas. En la tarde, a las 17:00, comenzará un taller de manualidades, donde los participantes decorarán a su gusto y con su propio estilo un frasco de cristal y una hora más tarde Luis Vicente de Villanueva se enecargará de dar un recital de poesía. Un grupo de Jarandilla y Losar de la Vera bailarán sevillanas y llegadas las 18:40 horas la compañía de teatro La Tufa presentará la obra Entremeses de MIguel de Cervantes.

Para finalizar, se celebrará una rifa y se clausurará el evento. Lo más importante de este II Festival de las Artes organizado por la Asociación Tritón Ibérico, con la colaboración del Ayuntamiento de Losar de la Vera, es que los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación Oncológica Extremeña.

Publicado: abril 2015

También te puede interesar

Rastrillo navideño de Aoex Plasencia, regalos con corazón por una buena causa

El rastrillo navideño de Aoex Plasencia abre sus puertas

Los niños de los ojos rojos versionan el Himno de Extremadura

Los niños de los ojos rojos pondrán la nota musical a la…

Audífonos del siglo XXI en Óptica Alegre, estéticos y con tecnología puntera

Óptica Alegre en Plasencia tiene los audífonos más avanzados

Ruta al mirador de La Pregonera en Casares de Hurdes

El circuito de senderismo ‘Cáceres Camina 2017’ ha preparado una ruta por Las…