Elena Rey en concierto

Elena Rey, en concierto en el Alkázar

La joven soprano placentina Elena Rey dará un concierto benéfico el 9 de abril en el Teatro Alkázar en el que participarán también el Coro Cum Iubilo y la Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres. Será una cita a beneficio de la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas por lo que la entrada costará 3 euros. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas.

Será el reencuentro sobre los escenarios de Elena Rey con Juan Sebastián García Caminos, director del Coro Cum Iubilo y profesor en sus inicios en el Conservatorio García Matos de Plasencia, donde terminó el grado profesional en 2010. De ahí pasó a la Escuela Superior de Canto de Madrid, ha estudiado con grandes intérpretes como Teresa Berganza y ha participado en conciertos en el Teatro Real de Madrid o en el Teatro de la Zarzuela, donde recibió el premio del público en el concurso de Jacinto Guerrero de 2013 acompañada por la Orquesta Sinfónica de la Comunidad de Madrid. Todo ello a sus 25 años.

Actuación de las alumnas de la Escuela de Danza de Diputación en Plasencia

El espectáculo no será solo musical porque también las jóvenes alumnas de la Escuela de Danza de la Diputación Provincial de Cáceres participarán bajo la dirección de la profesora Victoria López Talaván. Una oportunidad para que las alumnas de la escuela placentina muestren su buen hacer al público, que, por su parte, podrá colaborar con una noble causa por solo tres euros. Las entradas se podrán comprar el mismo día en la taquilla.

En la imagen, la joven soprano placentina Elena Rey cantando con la Sociedad Filarmónica de Badajoz