El Golpe, Destraperlo y La Movida en Pozuelo

Otra gran noche musical el sábado, 18 de abril, en la Nave Municipal de Pozuelo de Zarzón con El Golpe, Destraperlo y La Movida. A partir de las 19:00 horas comenzará a tocar la banda El Golpe con canciones propias y versiones de Barricada, Fito&Fitipaldis, Los Suaves, Porretas, Rosendo y Extremoduro. La entrada es gratuita y la diversión y el buen rock están asegurados. Está organizado por el ayuntamiento anfitrión dentro del programa Primavera en la Dehesa 2015  en colaboración con la asociación Bellota Rock.

El Golpe es un grupo de rock formado por algunos veteranos músicos en el año 2012 en Calzadilla. Está integrado de la siguiente manera: Jesús Ángel(Fleky) en la guitarra y voz,  José Ángel (Pope) en el bajo y voz, Jorge en la guitarra y voz,  Aníbal en la Batería y Miguel es el técnico y ayudante.

Destraperlo es un grupo de hard blues de Montehermoso en marcha desde 2014. Lo forman Miguel Roncero “Mítxel”, Diego Iglesia, Jesús Dorado “Chiquitín”, Lander Pulido “Lurri”  y Jesús Martín “Putule”.

La Movida es también un grupo de Montehermoso que hace versiones del pop rock español de los 80 y 90 desde 2014 y que está formado por Diego, Álex, Vidal, Victor y Jaime.

Publicado: 2 abril 2015

También te puede interesar

Una noche en la ópera de gira por Extremadura

Una noche en la ópera es un espectáculo inspirado en la famosa…

Feria internacional del toro en Coria en marzo

Coria será en marzo la capital internacional del toro. Del 19 al…

Por San Blas, los Negritos danzan en Montehermoso

Por San Blas, los Negritos verás en Montehermoso danzando calle arriba y…

Gentinosu Film Fest, el festival de cine más pequeño del mundo en Torrejoncillo

Gentinosu Film Fest