Search

El Golpe, Destraperlo y La Movida en Pozuelo

Otra gran noche musical el sábado, 18 de abril, en la Nave Municipal de Pozuelo de Zarzón con El Golpe, Destraperlo y La Movida. A partir de las 19:00 horas comenzará a tocar la banda El Golpe con canciones propias y versiones de Barricada, Fito&Fitipaldis, Los Suaves, Porretas, Rosendo y Extremoduro. La entrada es gratuita y la diversión y el buen rock están asegurados. Está organizado por el ayuntamiento anfitrión dentro del programa Primavera en la Dehesa 2015  en colaboración con la asociación Bellota Rock.

El Golpe es un grupo de rock formado por algunos veteranos músicos en el año 2012 en Calzadilla. Está integrado de la siguiente manera: Jesús Ángel(Fleky) en la guitarra y voz,  José Ángel (Pope) en el bajo y voz, Jorge en la guitarra y voz,  Aníbal en la Batería y Miguel es el técnico y ayudante.

Destraperlo es un grupo de hard blues de Montehermoso en marcha desde 2014. Lo forman Miguel Roncero “Mítxel”, Diego Iglesia, Jesús Dorado “Chiquitín”, Lander Pulido “Lurri”  y Jesús Martín “Putule”.

La Movida es también un grupo de Montehermoso que hace versiones del pop rock español de los 80 y 90 desde 2014 y que está formado por Diego, Álex, Vidal, Victor y Jaime.

Publicado: 2 abril 2015

También te puede interesar

Segura de Toro zalea con música al racismo

El 18 de agosto, Segura de Toro será anfitriona del I Festival…

La Navidad en Badajoz está llena de planes

La Navidad en Badajoz se vive en la calle todo diciembre y…

La Movida de los 80 y 90 en el Impacto

Revivir los años 80 y 90 con temas de Antonio Flores, Coz,…

La Coral Cauriense canta a Santa Cecilia

La Coral Cauriense también actuará por Santa Cecilia. Será el sábado, 22…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad