Días de diversión con Megagumi

La Asociación Megagumi tiene preparados varios encuentros para finales de marzo y el mes de abril. Comenzarán el sábado, 28 de marzo con una Miniparty Primaveral, donde pondrán a funcionar la zona de videoconsolas, juegos de mesa y realizarán torneos de videojuegos. En la Casa de la Juventud, de 11:00 a 22:00 horas y es solo para socios de Megagumi.

También en la Casa de la Juventud el miércoles, 1 de abril, a las 18:00 horas y abierto al público habrá una proyección anime de los cinco primeros episodios de Magi: The Labyrith og Magic. Será en versión original subtitulada.

La tarde del sábado, 4 de abril, a partir de las 17:30 horas, la Casa de la Juventud volverá a llenarse de juegos, porque a disposición de los miembros de la asociación habrá ludoteca de juegos de mesa, así como torneos y novedades.

Y para terminar un fin de semana completo, el domingo, 5 de abril, habrá un Torneo de Magic The Gathering para los socios que quieran disfrutar de un apasionante encuentro a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Juventud.