Días de diversión con Megagumi

La Asociación Megagumi tiene preparados varios encuentros para finales de marzo y el mes de abril. Comenzarán el sábado, 28 de marzo con una Miniparty Primaveral, donde pondrán a funcionar la zona de videoconsolas, juegos de mesa y realizarán torneos de videojuegos. En la Casa de la Juventud, de 11:00 a 22:00 horas y es solo para socios de Megagumi.

También en la Casa de la Juventud el miércoles, 1 de abril, a las 18:00 horas y abierto al público habrá una proyección anime de los cinco primeros episodios de Magi: The Labyrith og Magic. Será en versión original subtitulada.

La tarde del sábado, 4 de abril, a partir de las 17:30 horas, la Casa de la Juventud volverá a llenarse de juegos, porque a disposición de los miembros de la asociación habrá ludoteca de juegos de mesa, así como torneos y novedades.

Y para terminar un fin de semana completo, el domingo, 5 de abril, habrá un Torneo de Magic The Gathering para los socios que quieran disfrutar de un apasionante encuentro a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Juventud.

También te puede interesar

Torremenga invita a carne de toro

¿Hace una degustación de carne de toro? En Torremenga, el lunes 25…

Ludoteca de verano en Baños de Montemayor

Durante el verano de 2016, los niños de Baños de Montemayor podrán…

Monólogos a la orilla del río

Cena al lado de una piscina natural, luna llena y risas pueden…

Ve la luz el primer libro sobre la carga policial de Plasencia en 1977

El 6 de noviembre, 38 años después, verá la luz el primer…