Search

El País de las Maravillas, cine en la sala Verdugo

Después de Semana Santa, la sala Verdugo retoma su ciclo de cine en Plasencia con El País de las Maravillas, cuenta la historia de Gelsomina y su familia, quienes viven alejados del mundo en una granja destartalada dedicados a la producción de miel. Gelsomina es la mayor de cuatro hermanas y su vida se limita al contacto con la naturaleza. Esta película italiana, dirigida por Alice Rohrwacher sobre un guión escrito por ella misma, obtuvo en 2014 el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes y en el Festival de Sevilla, además del Premio del Jurado, obtuvo el premio a la mejor actriz. También, en el mismo año, ganó el premio al mejor guión en el Festival de Mar de Plata. La película cuenta con las actuaciones de Maria Alexandra Lungu, Sam Louwyck y Alba Rohrwacher.

El País de las Maravillas (Le meraviglie) se proyectará en versión original subtitulada en la sala Verdugo de Plasencia, dentro de la programación de la Filmoteca de Extremadura, el jueves, 9 de abril, a las 20:30 horas, con una duración de 110 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=-AIHVBjHP_Y

 El cortometraje 13 Segundos 

El cortometraje del director extremeño Diego González que lleva por título 13 Segundos trae a la pantalla un relato lleno de emociones sobre el Alzheimer y sus efectos. Se proyectará en la sala Verdugo de Plasencia antes de la película El País de las Maravillas. Cuenta con las actuaciones de Santi Senso y María Ballesteros.

Publicado: 1 de abril de 2015

 

 

También te puede interesar

Estreno en Hoyos del documental sobre el incendio de Sierra de Gata

“El incendio de Sierra de Gata: una puerta a la esperanza” es…

Turismo cultural en Extremadura a un paso de Portugal

La Raya extremeña que durante años fue una frontera es a día…

Andrés Talaverano recoge las Primeras Gotas de Lluvia

“Primeras Gotas de Lluvia” es el título de la exposición que el…

Enmarca tu mejor sonrisa en la estrella de Navidad de Plasencia

La luminosa estrella de Navidad de Plasencia  que se ha instalado en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad