Search

El País de las Maravillas, cine en la sala Verdugo

Después de Semana Santa, la sala Verdugo retoma su ciclo de cine en Plasencia con El País de las Maravillas, cuenta la historia de Gelsomina y su familia, quienes viven alejados del mundo en una granja destartalada dedicados a la producción de miel. Gelsomina es la mayor de cuatro hermanas y su vida se limita al contacto con la naturaleza. Esta película italiana, dirigida por Alice Rohrwacher sobre un guión escrito por ella misma, obtuvo en 2014 el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes y en el Festival de Sevilla, además del Premio del Jurado, obtuvo el premio a la mejor actriz. También, en el mismo año, ganó el premio al mejor guión en el Festival de Mar de Plata. La película cuenta con las actuaciones de Maria Alexandra Lungu, Sam Louwyck y Alba Rohrwacher.

El País de las Maravillas (Le meraviglie) se proyectará en versión original subtitulada en la sala Verdugo de Plasencia, dentro de la programación de la Filmoteca de Extremadura, el jueves, 9 de abril, a las 20:30 horas, con una duración de 110 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=-AIHVBjHP_Y

 El cortometraje 13 Segundos 

El cortometraje del director extremeño Diego González que lleva por título 13 Segundos trae a la pantalla un relato lleno de emociones sobre el Alzheimer y sus efectos. Se proyectará en la sala Verdugo de Plasencia antes de la película El País de las Maravillas. Cuenta con las actuaciones de Santi Senso y María Ballesteros.

Publicado: 1 de abril de 2015

 

 

También te puede interesar

Disfruta todo un Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe 2019

El Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe 2019

Taller de Cubecraft en la biblioteca

Imagina construir tú mismo unos originales personajes para jugar con ellos.

“Una compañía de locos” en el Teatro Alkázar de Plasencia

La Diosa Cómica, una compañía de teatro de Almendralejo, viene representando con…

Déjate sorprender por el Baile de las italianas en La Vera

El Baile de las italianas de Garganta la Olla en La Vera…