Search

La Bellota Rock presenta “Torrock Festival”

La asociación Bellota Rock, sin ánimo de lucro, sigue dando de qué hablar y sigue promocionando a sus artistas y la cultura de la música extremeña, fomentando a los grupos del norte de Cáceres y ofreciendo diversidad de actividades en sus eventos.

En los próximos días inaugurará un nuevo festival, TORROCK FESTIVAL que se realizará en Torre de Don Miguel el próximo sábado 4 y domingo 5 de abril en la nave situada junto al colegio público C.R A Almenara con la colaboración del ayuntamiento de Torre de Don Miguel, el Albergue Sierra de Gata y el apoyo de todo el pueblo.

El sábado día 4 a las 19:00 horas comenzará con un taller de pintacaras gratuito y un mercadillo de merchandising de los grupos pertenecientes a la Asociación Bellota Rock que se llevará a cabo en el exterior del recinto.

A partir de las 20:00 se abrirán las puertas del Torrock donde por una pequeña aportación de 3 euros disfrutarás de 6 grupos de la zona que tocarán en directo las mejores versiones del rock de las últimas décadas, tanto nacionales como internacionales, una noche que no te puedes perder. Precios populares en barra y sorteos de regalos sorpresa entre cada actuación con tu número de entrada.

Horarios:

19:00: Taller de pintacaras y mercadillo bellotero.

20:00: MINIRUBIFEN / 21:00 ENDEUDA2 / 22:30 K-ROCKÑA/

23:45 EL GOLPE / 01:00 POR LEÑO /  02:15 CERCO/

El domingo día 5 de abril, el Torrock festival se traslada al Albergue Sierra de Gata que abrirá sus puertas a todos los que lo deseen de forma gratuita.

Aquí podrás disfrutar de un mercado artesanal con productores de la zona, un mercadillo de trueque “para no perder las buenas costumbres”. Tomarte algo fresquito… con una gran paella  para todos los gustos.

Exposición fotográfica  “Mi Torre de Don Miguel” donde se podrá ver la evolución del pueblo, paisaje y paisanaje, a cargo de dos vecinos. Todo ello acompañado de música y el mejor ambiente.

Bellota Rock

Prepárate para disfrutar de un fin de semana de primavera en Sierra de Gata.

¡PARTICIPA!

Publicado: 31 marzo 2015

También te puede interesar

Piscinas naturales de Extremadura donde perderse el verano 2024

Hay piscinas naturales de Extremadura donde perderse es una gozada. Están en…

Practica el geocaching en Sierra de Gata

Sierra de Gata ofrece una actividad de lo más atractiva para el…

Un Tenorio para toda la familia en Cáceres

Adaptar la obra de José Zorrilla y ofrecer un espectáculo con marionetas que…

Encuentro de corales en el Teatro del Mercado

Encuentro de Corales “Ciudad de Navalmoral” en el Teatro del Mercado, el…