Search

Cita nacional de autocaravanas en Plasencia

Visitar Plasencia y alrededores en autocaravana será más fácil esta Semana Santa con motivo de la concentración nacional que acogerá el ferial municipal con escapadas al Valle del Jerte en busca de los cerezos en flor, a la Garganta de los Infiernos o a Torrecilla de los Ángeles para ver su procesión viviente. Mientras que en Plasencia podrán disfrutar de su Semana Santa, fiesta de Interés Turístico Regional, y de recorridos culturales además de irse de cañas con sus célebres tapas.

Tal es el avance del programa que ha organizado el Grupo Nacional Las Casitas para la Semana Santa de 2015, de 1 al 5 de abril, que servirá como presentación en sociedad del colectivo, el cual espera reunir en el recinto ferial del Berrocal a cientos de viajeros en autocaravanas.

Los participantes irán tomando posiciones por orden de llegada y el acceso al recinto estará reservado para los inscritos previamente por cinco euros y dos kilos de alimentos no perecederos por autocaravana que se donarán al Banco de Alimentos de Plasencia.

También te puede interesar

La vuelta al cole en Plasencia viene con vales para comprar en el comercio local

La vuelta al cole en Plasencia puede tener premio.

El Mesías por el Coro de Extremadura en Plasencia

El 5 de diciembre y a beneficio de Aspace y Placeat, sonará…

Marcha con la AOEx, ahora contra el cáncer de próstata

Plasencia el 4 de junio tiene otra cita con la AOEX, esta…

Cultura crea Turismo los fines de semana de octubre

Cultura crea Turismo es un nuevo programa de la Diputación de Cáceres…