Search

Tres días de motos y alegría en Baños

La I Concentración Solidaria Motera organizada por la Fundación Alegría se celebrará el próximo fin de semana, del 20 al 22 de marzo,  en la localidad de Baños de Montemayor, en el Valle del Ambroz.

Son tres días de actividades que, además de diversión, tiene un marcado carácter solidario pues todo lo recaudado en esta concentración motera irá destinado a la creación y puesta en marcha de tres aulas de formación gratuita en Cáceres Mérida y Badajoz, destinada a los jóvenes en Desempleo de Extremadura. Este es el objetivo de la Fundación Alegría, una entidad extremeña sin fines de lucro, que procura el apoyo a los jóvenes desempleados de nuestra región.

En este encuentro de moteros participarán varias asociaciones y clubes, entre ellos el Moto Club Buitres Leonaos y la Asociación Motera Termarios del Ambroz.

 Programa de la concentración motera

El día 20 de marzo los participantes comenzarán a llegar a partir de las 18:00 horas y después de la recepción y la bienvenida, se iniciará una noche de conciertos que incluye, a las 21:00, el grupo Endeuda2 y a las 23:00 a los integrantes del grupo Cerco.

El sábado 21, después de desayunar los moteros recorrerán el Valle del Jerte camino a Plasencia, donde se encontrarán a las 12:00 horas en la plaza Mayor para una degustación de productos. Después, vuelta a Baños de Montemayor donde se hará una comida compartida en el Pabellón Municipal. La tarde comenzará con un sorteo de obsequios y en la noche, de nuevo conciertos con Tributo Directo y La Frontera.

El domingo, 22 de marzo, a las 11:00 horas partirá la ruta camino a las Ruinas de Cáparra, con un recorrido por el Valle del Ambroz. Luego de la comida en el recinto de acampada del Baños de Montemayor, los moteros se despedirán hasta un nuevo encuentro.

Para participar en este encuentro hay que inscribirse en la página web de la Fundación Alegría y pagar el costo de todo este programa que es de 25 euros.

Publicado: 17 marzo 2015

También te puede interesar

Cita con Remedios Zafra en la Puerta de Tannhäuser

La ganadora del premio de Anagrama de Ensayo, Remedios Zafra, presenta el viernes 23 de…

Charla sobre el tiempo con expertos, en Hervás

Casi a diario surgen preguntas que quisiéramos que fueran contestadas por los…

Nacho Dean, primer español en dar la vuelta al mundo a pie, entrena en el Jerte

Nacho Dean, primer español en dar la vuelta al mundo caminando, ha…

¿Echamos una partida de cartas?

¿Echamos una partida rápida dijo Groucho Marx? Pues en las I Jornadas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad