Search

Senderismo entre amigos por el Valle del Jerte

Senderismo de El Torno a Cabezuela en pleno Valle del Jerte el domingo, 22 de marzo, en compañía de El Bordón. Una ruta para saludar a la primavera en el Valle del Jerte en busca del Cerezo en Flor que, sin embargo, aún se está haciendo de rogar y no llegará previsiblemente hasta finales de marzo y primeros diez días de abril, pero que en cualquier momento conviene repetir en plena floración durante la primavera porque es un plus hacer senderismo entre cerezos en flor.

La ruta por el Valle del Jerte promete magníficas vistas, no obstante, desde el llamado Mirador del Valle. Serán unos 15 kilómetros de dificultad baja desde El Torno pasando por Jerte y Navaconcejo rumbo a Cabezuela del Valle, siempre al lado del agua. Unas cuatro horas de caminata para la que los interesados tendrán que acudir a las 8:00 horas a la puerta del Parque de los Pinos para tomar el autobús. El precio, seis euros para federados y ocho para el resto.

También te puede interesar

Correr entre gargantas del Valle del Jerte

Para quien quiera correr por increíbles gargantas y paisajes del Norte de…

Quedada para ver cernícalos en Plasencia

El domingo, 19 de abril, quedada para ver cernícalos primilla y celebrar…

Revive el hallazgo del Tesoro de Aliseda en su centenario

Aliseda conmemora el 29 de febrero el centenario del hallazgo del famoso…

Aplazada para el 22 de abril la Ruta Canina del Cerezo en Flor

La Ruta Canina del Cerezo en Flor que iba a celebrarse en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad