Search

Ruta por la dehesa boyal de Montehermoso

Recorre la dehesa boyal de Montehermoso el sábado, 7 de marzo, y con quien mejor la conoce, la gente de la nueva asociación Tremal con Juan Jesús Sánchez, de Andares, entre sus creadores. Dentro de los actos de conmemoración del día de la mujer, de la Oficina de Turismo de Montehermoso saldrá una ruta para visitar lugares poco conocidos de la dehesa boyal, ahora declarado Parque Periurbano de Ocio y Conservación. Es una actividad impulsada por el ayuntamiento cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el viernes anterior a las 14:00 horas en la casa de Cultura. Una gran oportunidad para descubrir rincones inéditos para el gran público del campo montehermoseño.

Lee aquí la invitación a visitar estos parajes de Ainhoa Miguel en Un viaje a la prehistoria, una de habituales columnas en planVE.

También te puede interesar

Correr y pasear en Plasencia

Unos a la mañana y otros a la tarde, salimos a pasear…

II Urban Trail Los Frailes en Casas de Belvís

El Campo Arañuelo celebra el 2º Urban Trail Los Frailes, que se…

El Otoño Mágico del Ambroz, del 7 al 9 de noviembre

Del 7 al 9 de noviembre, el Valle del Ambroz continúa con…

Portezuelo te traslada a la Edad Media los días 20 y 21 de abril

Portezuelo revive su pasado histórico con la celebración del XIV Festival Medieval…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad